Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Salamaq, nueva marca de la feria del sector agropecuario de Salamanca

18/06/2014

18 de junio de 2018

La Diputación de Salamanca organizará la Feria del Sector Agropecuario y la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro bajo la nueva marca comercial Salamaq, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial salmantino, en la que es una nueva etapa en la gestión de uno de los certámenes agroganaderos más importantes para el sector primario de España.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, subrayó en la presentación de la imagen de marca que “esta nueva etapa de la feria será más profesional y transparente. Queremos que sea fiel reflejo del esfuerzo que realiza la Diputación por el campo y sus profesionales, especialmente los agricultores y ganaderos salmantinos. De ahí que el nuevo nombre y la imagen que aglutinará la Feria del sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq, sea un guiño al campo salmantino en su nombre y con una espiga que simula el movimiento y crecimiento del cereal en sus diversas tonalidades verdes”.

foto
Presentación de la nueva marca comercial de la Feria Salamaq, por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y el vicepresidente primero, Carlos García.

La Diputación de Salamanca tiene consignado en sus Presupuestos de 2014 la cantidad de 838.000 euros para la organización de ambos certámenes de los que 430.000 euros corresponden a la muestra ganadera y 408.000 euros para el certamen agropecuario. Una vez presentada la marca comercial, la Diputación de Salamanca también ha elaborado y aprobado las Bases de Participación y los Precios Públicos que deberán abonar los expositores que deseen participar en la Feria del Sector Agropecuario. Ambos conceptos se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 13 de junio, por lo que los expositores interesados pueden descargarse el modelo de solicitud de inscripción a través de las páginas web www.lasalina.es o www.salamaq.es. Asimismo, se ha habilitado el teléfono 923 280912, y un correo electrónico feriadiputaciondesalamanca2014@lasalina.es para ofrecer información sobre la nueva feria.

La Diputación de Salamanca, que hasta ahora organizaba en solitario la Exposición Internacional de Ganado Puro y es la propietaria del recinto ferial, asume la gestión de la Feria del Sector Agropecuario poniendo a disposición de los expositores agropecuarios del sector servicios y comercial el pabellón central, así como los más de 20.000 metros cuadrados exteriores para los expositores de maquinaria, con cuyos expositores de la anterior feria agropecuaria se ha contactado durante estos últimos meses y en su práctica totalidad han expresado si interés por participar en la nueva feria.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación de Salamanca - Salamaq

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS