Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barloworld Finanzauto participó en importantes eventos dirigidos al mercado agrícola durante el mes de mayo

17/06/2014

17 de junio de 2014

Mayo ha sido para Barloworld Finanzauto un mes muy enfocado al mercado agrícola, muy especialmente al sector olivarero, como fue la XVII Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), celebrada del 14 al 17 de mayo. Allí, en un stand con superficie de 150 m2, se expusieron las siguientes unidades: una manipuladora telescópica Cat TH407C; una retropala Cat 432F Premier con brazo extensible; y una mini cargadora compacta Cat 279D con vibrador de olivos y paraguas. Durante los cuatro días que duró la feria, más de un centenar de personas, principalmente de Córdoba, Granada y Jaén, visitaron el stand de Barloworld, recibiéndose más de 20 peticiones de información y ofertas para equipos nuevos, usados o alquiler.

foto

No a muchos kilómetros de Montoro, el día 16 de mayo, en la localidad malagueña de Antequera, se celebró la Asamblea General de Asaja Málaga, donde Barloworld también tuvo la oportunidad de exponer tres unidades: una mini pala de ruedas articulada Cat 908H; una mini cargadora compacta Cat 279D con vibrador de olivos; y una mini cargadora compacta Cat 287 usada certificada. Una buena parte de los cerca de 1.000 asociados que se dieron cita se acercaron al stand de Barloworld Finanzauto para ver las unidades expuestas, demostrando algunos de ellos gran interés. Tanto fue así que actualmente se está cerca de cerrar algunas operaciones, especialmente de mini cargadoras para usar con vibrador de olivos.

Finalmente, del 29 al 31 de mayo, también en Antequera (Málaga), se celebró la 41 edición de Expomaq, Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera, que es sin duda ya un clásico dentro de los eventos dirigidos al sector agrícola en el panorama nacional. Sobre un stand de 200 m2, expuso las siguientes unidades: una mini pala de ruedas articulada Cat 908H: la mini cargadora compacta Cat 279D con vibrador de olivos: la mini cargadora compacta Cat 287 usada certificada; la manipuladora telescópica Cat TH407C; y la retropala Cat 432F Premier con brazo extensible. Al igual que en los eventos anteriores, el stand estuvo muy animado y el interés de los visitantes se hizo patente con la petición de varias ofertas sobre diferentes modelos Cat que, en estos momentos, están bien en estudio o a falta de aceptación definitiva. De esta manera queda patente la apuesta por parte de Barloworld Finanzauto y de Caterpillar de estar cada día más presente en el sector agrícola con productos perfectamente adaptados para facilitar el trabajo de los agricultores y ganaderos.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS