Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NaanDanJain presenta a agricultores almerienses el sistema de riego por goteo Wise Irrisystem con tecnologia Amnon Drip PC

05/06/2014

5 de junio de 2014

Unos 30 agricultores y técnicos agrónomos de Almería han asistido a las jornadas ‘Agricultura de precisión: control y uniformidad del riego’, organizadas por las empresas NaanDanJain Ibérica y WISE IrriSystem. Durante estas jornadas se presentó el sistema de riego de Wise Irrisystem aplicado mediante los goteros de última tecnología de NaandanJain, AmnonDrip PC CNL, producido en Almería. Mediante el sistema Wise y los goteros se logra aumentar la producción y la calidad del producto de una manera significativa, además de una considerable reducción en el uso de agua y de fertilizantes, evitando a la vez la contaminación por nitratos de suelos y acuíferos. Estas ventajas se alcanzan gracias al uso del riego por capilaridad de baja frecuencia, de caudal 1 l/h.

foto

El sistema de riego por goteo Wise Irrisystem

Tras las exposiciones, los asistentes realizaron una visita a la finca de ensayos de WISE IrriSystem y posteriormente se desplazaron para conocer la fábrica de NaanDanJain.

Empresas o entidades relacionadas

NaanDanJain Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS