Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“BvL marca la diferencia gracias a su apuesta por materiales de la más alta calidad y a la búsqueda continua de soluciones tecnológicas innovadoras”

Entrevista a Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco

David Pozo06/06/2014

Hijo de granjero, y por lo tanto en contacto con el mundo de la maquinaria agrícola desde una temprana edad, Juan Pablo Hernangómez ha asumido el reto, tras acabar sus estudios de ingeniería agrícola, de incorporarse en Deltacinco y ser la cara visible del nuevo proyecto que ha iniciado el importador palentino junto al fabricante alemán BvL.

foto
Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco.

¿Qué se valora desde Deltacinco tanto de los productos BvL como de su filosofía de empresa?

Principalmente su dilatada experiencia (más de treinta años fabricando carros mezcladores), y su gran profesionalidad en el sector de maquinaria para la ganadería.

Igual que Deltacinco, BvL apuesta por productos de la más alta calidad, que garantizan al cliente la mejor solución para las necesidades de su explotación. Estas bases le han permitido a BvL consolidarse como el fabricante alemán número uno de carros mezcladores.

¿Qué productos que fabrica BvL, y que distribuirá Deltacinco, puede tener más éxito en el mercado español y portugués?

Sin duda alguna los carros mezcladores. En cualquier explotación productora de leche, el mezclador supone una herramienta indispensable en el día a día. De su correcto funcionamiento dependerá en gran medida la productividad y rentabilidad de la granja.

¿En qué se diferencian los carros mezcladores de BvL respecto a otros carros con los que competirá en nuestro mercado?

En esencia los carros mezcladores verticales que podemos encontrar en el mercado son muy similares. BvL marca la diferencia gracias a su apuesta por materiales de la más alta calidad y a la búsqueda continua de soluciones tecnológicas innovadoras. Como ejemplos, podríamos señalar su Sistema Patentado de Descarga Constante (EDS), el cual permite realizar una descarga uniforme y precisa incluso sin utilizar una cinta de descarga, o su Sistema Modular de Producción, mediante el cual cada clase de sinfín queda perfectamente ajustado a las dimensiones de la tolva, garantizando así una mezcla homogénea que preserve la correcta estructura del alimento.

Pero sin lugar a duda, el ejemplo más destacado es su exclusivo Sistema de Gestión de Explotaciones ‘Dairy Feeder’. Se trata de una herramienta única que va a permitir a los ganaderos conseguir mezclas de mayor precisión, con una importante reducción de los costes de alimentación. Todo esto gracias a su software, mediante el cual todos los datos de consumo de forraje quedan registrados en tiempo real, y a disposición del usuario desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

“Durante este primer año tenemos previsto realizar numerosas demostraciones con carros mezcladores y desensiladores de bloque por explotaciones lecheras tanto en España como Portugal”

El proyecto acaba de comenzar, ¿cuáles son los pasos que se darán durante este primer año?

Durante este primer año tenemos previsto realizar numerosas demostraciones con carros mezcladores y desensiladores de bloque por explotaciones lecheras tanto en España como Portugal.

Pensamos que se trata de la mejor forma para dar a conocer nuestra nueva gama de productos. Además, de esta manera conseguiremos adaptar de una forma más precisa nuestras nuevas máquinas a las características y exigencias que vamos a encontrar en las explotaciones ganaderas de España y Portugal.

Además de ofrecer la amplísima gama de productos BvL, ¿qué servicios se ofrecerá desde Deltacinco?

Estas máquinas son indispensables en cualquier explotación productora de leche. El servicio técnico de Deltacinco y el de nuestros distribuidores se encargaran de garantizar el correcto funcionamiento de esta nueva gama de productos. Además, gracias a nuestra extensa red de distribución, podemos actuar de una forma más rápida y eficaz.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS