Opinión Info Opinión

“BvL marca la diferencia gracias a su apuesta por materiales de la más alta calidad y a la búsqueda continua de soluciones tecnológicas innovadoras”

Entrevista a Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco

David Pozo06/06/2014

Hijo de granjero, y por lo tanto en contacto con el mundo de la maquinaria agrícola desde una temprana edad, Juan Pablo Hernangómez ha asumido el reto, tras acabar sus estudios de ingeniería agrícola, de incorporarse en Deltacinco y ser la cara visible del nuevo proyecto que ha iniciado el importador palentino junto al fabricante alemán BvL.

Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco
Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco.

¿Qué se valora desde Deltacinco tanto de los productos BvL como de su filosofía de empresa?

Principalmente su dilatada experiencia (más de treinta años fabricando carros mezcladores), y su gran profesionalidad en el sector de maquinaria para la ganadería.

Igual que Deltacinco, BvL apuesta por productos de la más alta calidad, que garantizan al cliente la mejor solución para las necesidades de su explotación. Estas bases le han permitido a BvL consolidarse como el fabricante alemán número uno de carros mezcladores.

¿Qué productos que fabrica BvL, y que distribuirá Deltacinco, puede tener más éxito en el mercado español y portugués?

Sin duda alguna los carros mezcladores. En cualquier explotación productora de leche, el mezclador supone una herramienta indispensable en el día a día. De su correcto funcionamiento dependerá en gran medida la productividad y rentabilidad de la granja.

¿En qué se diferencian los carros mezcladores de BvL respecto a otros carros con los que competirá en nuestro mercado?

En esencia los carros mezcladores verticales que podemos encontrar en el mercado son muy similares. BvL marca la diferencia gracias a su apuesta por materiales de la más alta calidad y a la búsqueda continua de soluciones tecnológicas innovadoras. Como ejemplos, podríamos señalar su Sistema Patentado de Descarga Constante (EDS), el cual permite realizar una descarga uniforme y precisa incluso sin utilizar una cinta de descarga, o su Sistema Modular de Producción, mediante el cual cada clase de sinfín queda perfectamente ajustado a las dimensiones de la tolva, garantizando así una mezcla homogénea que preserve la correcta estructura del alimento.

Pero sin lugar a duda, el ejemplo más destacado es su exclusivo Sistema de Gestión de Explotaciones ‘Dairy Feeder’. Se trata de una herramienta única que va a permitir a los ganaderos conseguir mezclas de mayor precisión, con una importante reducción de los costes de alimentación. Todo esto gracias a su software, mediante el cual todos los datos de consumo de forraje quedan registrados en tiempo real, y a disposición del usuario desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

“Durante este primer año tenemos previsto realizar numerosas demostraciones con carros mezcladores y desensiladores de bloque por explotaciones lecheras tanto en España como Portugal”

El proyecto acaba de comenzar, ¿cuáles son los pasos que se darán durante este primer año?

Durante este primer año tenemos previsto realizar numerosas demostraciones con carros mezcladores y desensiladores de bloque por explotaciones lecheras tanto en España como Portugal.

Pensamos que se trata de la mejor forma para dar a conocer nuestra nueva gama de productos. Además, de esta manera conseguiremos adaptar de una forma más precisa nuestras nuevas máquinas a las características y exigencias que vamos a encontrar en las explotaciones ganaderas de España y Portugal.

Además de ofrecer la amplísima gama de productos BvL, ¿qué servicios se ofrecerá desde Deltacinco?

Estas máquinas son indispensables en cualquier explotación productora de leche. El servicio técnico de Deltacinco y el de nuestros distribuidores se encargaran de garantizar el correcto funcionamiento de esta nueva gama de productos. Además, gracias a nuestra extensa red de distribución, podemos actuar de una forma más rápida y eficaz.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS