Víctor Pérez Agrícola y Lamusa Servicios celebran su 40 aniversario como concesionarios oficiales John Deere

03/06/2014

3 de junio de 2014

La empresa Víctor Pérez Agrícola, concesionario oficial John Deere cuya sede está ubicada en la localidad de Tafalla (Navarra), tiene ya más de 40 años de relación con la marca como distribuidor de la conocida multinacional americana dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, de jardinería, forestal y de obras públicas. Con motivo de tan señalada efeméride, directivos de John Deere Ibérica visitaron las instalaciones de la concesión el pasado día 28 de mayo para llevar a cabo un acto de reconocimiento a la trayectoria de la empresa, que concluyó con la entrega del grupo escultórico que ha sido producido para conmemorar los 40 años de exitosa colaboración entre John Deere Ibérica y sus concesionarios, y que simboliza el ayer y el hoy de la marca.

El acto se inició con la bienvenida por parte su gerente, Jesús Pérez, quien invitó a los asistentes a conocer las instalaciones, recientemente remodeladas. Una vez finalizada la visita, dirigió unas palabras a todos haciendo mención a la evolución y crecimiento de la empresa desde sus inicios y agradeció a John Deere la confianza depositada durante todos estos años y especialmente a todos los empleados en el buen hacer diario, con el claro enfoque de servicio al cliente, base fundamental en el éxito de la empresa.

foto

La empresa Lamusa y Servicios, cuya sede está ubicada en Huesca, también cumple ya más de 40 años de relación con John Deere como distribuidor de la conocida multinacional americana dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, de jardinería, forestal y de obras públicas. El acto se inició con la bienvenida por parte de la dirección de Lamusa y Servicios, quien invitó a los asistentes a hacer un recorrido por las instalaciones. Una vez finalizada la visita, su Gerente, Jorge Sopena, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos, haciendo mención a la razón de la existencia de la empresa, cuya dedicación se ha centrado siempre en prestar los mejores servicios al agricultor, siempre apostando por la mayor innovación tecnológica. Posteriormente dio paso en la palabra a su fundador, Julio Sopena, quien hizo mención a la evolución y crecimiento de la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy, agradeciendo a la John Deere la confianza depositada durante todos estos años y también a todos los empleados en el su dedicación y esfuerzo diarios, que son base fundamental en el éxito de la empresa, cuyo origen y enfoque es total hacia el cliente.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS