Actualidad Info Actualidad

Teyme presenta con éxito un nebulizador especial para parrales de alta densidad

23/05/2014

23 de mayo de 2014

El pasado 30 de abril, Teyme Tecnología Agrícola hizo entrega y puesta en marcha del nebulizador Zefir-2000 BTA2/SV con el kit especial ‘Frutaria’ en la finca Gertusa de Sástago (Zaragoza). Ante la presencia de responsables de la Sociedad Frutos del Ebro, de Frutaria SAT 9413 y de los técnicos de Teyme, el funcionamiento del equipo cumplió las expectativas que en él se habían depositado.

El Kit especial de tratamiento localizado con sistema ‘V’ consta de 12 toberas (manos) regulables y orientables, 32 pulverizadores con cierre individual y antigota y boquillas de alta pulverización.

Imagen
El tratamiento obtenido es de gran penetración, baja deriva y alta calidad. Al poder orientar cada salida y regular el caudal de aire, se consigue un equipo altamente flexible que se puede configurar según el estado vegetativo de la viña. Los resultados obtenidos confirman unos excelentes tratamientos de bajo volumen, uniformes, con poca deriva y penetración en todas las zonas del parral.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS