Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teyme presenta con éxito un nebulizador especial para parrales de alta densidad

23/05/2014

23 de mayo de 2014

El pasado 30 de abril, Teyme Tecnología Agrícola hizo entrega y puesta en marcha del nebulizador Zefir-2000 BTA2/SV con el kit especial ‘Frutaria’ en la finca Gertusa de Sástago (Zaragoza). Ante la presencia de responsables de la Sociedad Frutos del Ebro, de Frutaria SAT 9413 y de los técnicos de Teyme, el funcionamiento del equipo cumplió las expectativas que en él se habían depositado.

El Kit especial de tratamiento localizado con sistema ‘V’ consta de 12 toberas (manos) regulables y orientables, 32 pulverizadores con cierre individual y antigota y boquillas de alta pulverización.

foto
El tratamiento obtenido es de gran penetración, baja deriva y alta calidad. Al poder orientar cada salida y regular el caudal de aire, se consigue un equipo altamente flexible que se puede configurar según el estado vegetativo de la viña. Los resultados obtenidos confirman unos excelentes tratamientos de bajo volumen, uniformes, con poca deriva y penetración en todas las zonas del parral.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología Agrícola, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS