Posicionamos su web SEO / SEM
Importantes novedades en su catálogo

Global Track Warehouse apuesta fuerte por la diversificación de gama y de aplicaciones

Francisco Javier Jiménez, responsable de Ventas de Global Track Warehouse para España y Portugal22/05/2014

Global Track Warehouse, referente mundial en la fabricación de cadenas de caucho, volvió a tener una destacada presencia en la pasada edición de la feria Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 1 al 5 de abril. Su máximo responsable comercial para España y Portugal, Francisco Javier Jiménez, repasa en este artículo las últimas medidas tomadas por la compañía para aumentar su gama y entrar en nuevos campos de aplicación.

Global Track Warehouse, es fabricante de cadenas de caucho Premium OEM, y proveedor de la gran mayoría de los principales fabricantes de maquinaria de OP en Europa y Japón, lo cual condiciona un compromiso con la calidad. Gracias a esta experiencia como fabricante OEM de cadenas de caucho para maquinaria OP, puede ofrecer un producto de confianza y calidad demostrada.

foto

Stand de Global Track Warehouse en Smopyc 2014. De izquierda a derecha: Kurt E. Belinski, responsable de GTW en Norteamérica, y Francisco Javier Jiménez, responsable de Ventas de GTW para España y Portugal.

Tras muchos años como fabricante OEM suministrando cadenas de caucho Premium a la mayoría de fabricantes de maquinaria de OP, especialmente en Europa y Japón, durante los últimos años Global Track ha dado el salto como fabricante incorporando nuevas líneas de productos, entre ellas las cadenas de caucho para maquinaria agrícola, como por ejemplo podemos presentar las cadenas de caucho OEM para cosechadoras de arroz que fabricamos y suministramos a Morooka en Japón entre otras marcas.

foto
Cadena de caucho OEM para cosechadoras de arroz.

Esta nueva línea de cadenas, se suma igualmente a otros productos ya incorporados recientemente, como son las cadenas ASV, fabricadas con materiales de alta tecnología en su interior como es el Kevlar, en sustitución del cableado usual de acero, para conferir una gran ligereza, al tiempo que mantiene su resistencia. Recientemente ya hemos completado todas las medidas que demanda el mercado, desde 280 hasta 457 mm de ancho.

foto
Cadena ASV.

Las cadenas de acero para ruedas, igualmente representan el nivel de calidad que ha alcanzado Global Track como fabricante, ya que poseen el diseño más avanzado, e innovador del mercado, incorporando tacos de caucho reemplazables.

foto
Cadenas de acero con tacos de caucho reemplazables.
Y por último, y la incorporación más reciente y novedosa, ha sido la fabricación de cadenas de caucho, que no producen marcas en el suelo. Este producto de alta tecnología en la formulación del caucho, evita el típico carbón negro que proporciona el característico color negro de los neumáticos, y por tanto no produces las típicas manchas negras en caso de transitar una superficie de color claro. Esta nueva línea de cadenas, llega a cubrir una demanda para suministro de maquinaria que trabaja en interiores.
foto
Cadena Premium J´track.
Por último, es importante recordar, que Global Track, como precursor del sistema original de cableado en continuo y sin empalmes, que muchos fabricantes de cadenas de caucho han copiado sin llegar a igualar; fabrica las mejores cadenas de caucho OEM del mercado y para ello se somete a constantes auditorías por parte de sus clientes fabricantes de maquinaria, donde se comprueba que la calidad y resistencia de todos los materiales utilizados, desde el caucho natural, los compuestos de máxima calidad y el cableado de acero suministrado por la empresa belga Bekaert, superando los más estrictos controles al límite de su resistencia.

También es relevante mencionar que un elemento importante para obtener nuestra calidad, se da en el proceso de fabricación, cuyo proceso de moldeado y vulcanizado, con tiempos y temperaturas adecuadas, resulta esencial para obtener un producto con un perfecto ensamblado de toda su estructura, que proporcione una cadena de alto rendimiento para el suministro OEM de nuestros clientes fabricantes de maquinaria de OP.

Todo ello, hace que Global Track se distinga del resto de fabricantes de cadenas de caucho. Por ello, recomendamos siempre desde el primer momento, nuestra cadena Premium J´track, como la mejor opción y más rentable en conjunción calidad precio del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Global Track Warehouse Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS