Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere lanza la función Acceso Remoto a Monitor (RDA)

23/05/2014

Como elemento tangible de su estrategia John Deere FarmSight, la compañía acaba de lanzar la función Acceso Remoto a Monitor (RDA) en los países de Europa occidental y central y en determinados mercados del CIS. El RDA de John Deere permite al concesionario acceder a distancia al monitor GreenStar 3 2630 de la cabina del tractor, la picadora de forraje o la cosechadora, y asesorar al operador sobre cómo ajustar la máquina y del equipo.

“El lanzamiento de la función RDA representa un avance significativo en nuestro camino hacia la expansión de nuestra oferta de soluciones John Deere FarmSight, ” declara Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing para John Deere en Europa, Norte de África y países CIS. La conectividad inalámbrica entre el operador en campo y el concesionario da como resultado un ahorro de tiempo significativo, aumenta el tiempo útil de la máquina e incrementa su productividad. El sistema RDA es una parte integral de la solución telemática de gestión de flotas JDLink, para controlar a distancia las funciones de la máquina y grabar los principales datos de rendimiento.

foto
Por ejemplo, los informes de JDLink y las recomendaciones al cliente sirven para analizar la utilización de la máquina, las horas de uso y la carga media del motor. Esto permite al concesionario sugerir al cliente el control del tiempo al ralentí de cada máquina, considerar el uso de sistemas de guiado y eventualmente adoptar hábitos de conducción que fomenten el ahorro de combustible. El concesionario puede participar también en la formación del operador, incluso cuando están involucradas terceras partes. De igual modo, asesores externos pueden acceder a distancia al monitor del operador para su asesoramiento y para la localización de anomalías en tiempo real. Según John Deere, la utilización de la tecnología RDA puede reducir los costes de asistencia al operador en aproximadamente un 30% y además mejorar la utilización y el rendimiento de la máquina.

La estrategia John Deere FarmSight consiste en una serie de servicios ofrecidos por los concesionarios John Deere centrados en la optimización de maquinaria, la optimización logística y el apoyo a la toma de decisiones agronómicas.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS