Actualidad Info Actualidad

Amazone inaugura un nuevo edificio para I+D en Hasbergen-Gaste

21/05/2014

Los hermanos Christian y Justus Dreyer estuvieron presentes en la inauguración del nuevo Centro de Tecnologías en la fábrica de Amazone, marca importada en exclusiva en España y Portugal por Deltacinco, dando otro paso en su camino hacia una gran expansión. En este nuevo edificio se han creado 120 puestos de trabajo para ingenieros y técnicos especialistas en el área de investigación y desarrollo ya que durante los años precedentes, el número de empleados en este área ha crecido por encima de la media.

Además de favorecer un ambiente de trabajo confortable, poder agrupar a todos bajo un mismo techo permite conseguir vías de comunicación más cortas y rápidas, como consecuencia a medio plazo se incrementará aún más si cabe la capacidad de innovación de la marca.

La planta de este nuevo edificio que ha sido levantado en tan solo 8 meses, ocupa 1.650 metros cuadrados, y en él han sido invertidos 480 metros cúbicos de hormigón, 1.425 metros cuadrados de hormigón reforzado para los techos y 75 toneladas de acero.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos