Actualidad Info Actualidad

Agric pasa a formar parte de Bison Holding

19/05/2014

19 de mayo de 2014

Tras más de cincuenta años de historia, Agric alcanza un hito importante de su reestructuración, pasando a formar parte de Bison Holding, un importante grupo americano con más de 500 trabajadores, especializado en innovación, diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola y aplicaciones industriales bajo las marcas Bison, Garfielfd, Tatanka e Ideaa.

La nueva empresa española Bison A&I Europe se hará cargo de producir y comercializar los equipos y recambios Agric, valorados por su calidad, durabilidad y rendimiento, y atenderá directamente desde su nuevo centro de operaciones en Barcelona los mercados de Europa, África y Asia, manteniendo su equipo comercial, técnico y logístico. Con esta alianza se logra fortalecer la capacidad productiva y financiera de la unidad además de incorporar la línea de productos ya fabricados por el grupo de Bison Holding, actualmente comercializados con éxito en más de 30 países. Agric, una de las marcas emblemáticas del sector de la maquinaria agrícola en España, conseguirá de esta forma reimplantarse en el mercado con una mayor gama de productos y un mejor servicio, mientras que Bison Holding se establece en Europa, ampliando con ello de forma estratégica su red de distribución para este continente.

Bison Holding dispone de un catálogo de maquinaria agrícola muy diverso, con líneas de equipos para trabajos primarios de preparación de suelo, como arados, subsoladores y multicultivadores reforzados, equipos para labores secundarias, como gradas, cultivadores, acolchadoras-acamadoras, equipos para movimiento de tierra, como hojas niveladoras, traíllas y retroexcavadoras, así como equipos para tareas diversas como palas cargadoras, remolques, molinos, ahoyadores, entre otros. A esta gama se le suma ahora el conjunto de equipos operados por toma de fuerza, como rotocultivadores, trituradoras y desbrozadoras de la línea Agric, así como su gama de barredoras y demás equipos complementarios.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS