Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ignacio Sánchez Esteban, nuevo presidente del FEGA

09/05/2014

9 de mayo de 2014

El Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto por el que, a propuesta de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se nombra presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a Ignacio Sánchez Esteban. Veterinario del Cuerpo Nacional y del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, el nuevo presidente ocupaba hasta a fecha el cargo de secretario general del FEGA y, con anterioridad, el de vocal asesor en la misma institución.

También ha ocupado el puesto de director general y director técnico de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos de Tragsega, empresa pública del Grupo Tragsa, subdirector general de Sanidad Animal del entonces Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y jefe de Servicio de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Ha sido presidente de la Comisión Europea de la Fiebre Aftosa de la FAO y presidente del Grupo de Expertos en Salmonelosis de la Oficina Internacional de Epizootías.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS