Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ignacio Sánchez Esteban, nuevo presidente del FEGA

09/05/2014

9 de mayo de 2014

El Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto por el que, a propuesta de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se nombra presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a Ignacio Sánchez Esteban. Veterinario del Cuerpo Nacional y del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, el nuevo presidente ocupaba hasta a fecha el cargo de secretario general del FEGA y, con anterioridad, el de vocal asesor en la misma institución.

También ha ocupado el puesto de director general y director técnico de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos de Tragsega, empresa pública del Grupo Tragsa, subdirector general de Sanidad Animal del entonces Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y jefe de Servicio de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Ha sido presidente de la Comisión Europea de la Fiebre Aftosa de la FAO y presidente del Grupo de Expertos en Salmonelosis de la Oficina Internacional de Epizootías.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS