Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trelleborg amplía su expansión global en el mercado de neumáticos agrícolas con su nueva planta de fabricación en EE UU

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Trelleborg abrirá su primera planta de fabricación norteamericana dedicada a la fabricación de neumáticos radiales Premium para maquinaria agrícola. Ubicada en Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos, representa una inversión de 50 millones de dólares y creará unos 150 puestos de trabajo en 2018. Considerando su presencia en América del Norte como centro de su estrategia de crecimiento, la planta de producción con 40.000 metros cuadrados incrementará la capacidad de producción a nivel mundial y garantizará localmente la disponibilidad de neumáticos Premium Trelleborg, tanto para primeros equipos como para distribuidores de llantas.

Maurizio Vischi, presidente de Trelleborg Wheel Systems, dice: “América del Norte es el mayor mercado agrícola del mundo y es altamente atractivo para nosotros. La demanda de neumáticos agrícolas extra grandes, donde Trelleborg es líder de mercado, está creciendo en la región. Aunque en Trelleborg ya vendemos nuestros productos en los Estados Unidos y Canadá, la producción local ofrece condiciones mucho más favorables, mejorando así nuestra competitividad”. ”Actualmente ya somos un proveedor global líder en neumáticos Premium para maquinaria agrícola y ahora queremos consolidar esta posición a través de la producción en América del Norte. Nuestra fábrica estará ubicada en unas modernas instalaciones en un lugar privilegiado, capitalizando los existentes acuerdos de colaboración con importantes fabricantes de Primer Equipo y distribuidores, facilitando la transferencia de tecnología de una parte del mundo a otra", añade.

foto
La planta de producción estará ubicada en las instalaciones ya existentes de Trelleborg, en Spartanburg, y la inversión de 50 millones de dólares constituye una adaptación de los diseños de los equipos de acuerdo a los estándares tecnológicos de última generación de Trelleborg.

La producción de neumáticos agrícolas comenzará a final de 2015 y toda la maquinaria necesaria estará instalada en 2018, para atender el crecimiento del mercado y que fabricantes, comerciantes y agricultores se beneficien de la disponibilidad de producto y proximidad de Trelleborg.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS