Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La última campaña de Trelleborg destaca el suave toque sobre la tierra de sus neumáticos agrícolas

05/05/2014

5 de mayo de 2014

Trelleborg está listo para lanzar su emocionante nueva campaña, 'Trelleborg. Quinientos kilogramos de ligereza' en el esperado evento ‘Tractor of the Year 2015: Que comience el desafío’, que se llevará a cabo el 6 de mayo. Reafirmando el compromiso de Trelleborg en su cooperación para asegurar un futuro sostenible para la agricultura y en línea con su tradición de crear campañas innovadoras, la nueva campaña pretende representar visualmente la yuxtaposición de la ligereza y la energía pura del alto rendimiento, 500 kilogramos, el neumático TM1000 High Power en términos de rendimiento.

A pesar de ser uno de los neumáticos más grandes, anchos y fuertes disponibles en el mercado, el TM1000 High Power de Trelleborg asegura absoluta ligereza en su contacto con la tierra gracias a su amplia huella. Proporcionando a los agricultores una inmejorable productividad, preservando la salud del suelo y garantizando un mayor rendimiento del cultivo. Además su reducida resistencia a la rodadura da como resultado un bajo consumo de combustible y de emisiones, ayudando así a los profesionales de la agricultura a obtener una mayor producción de una manera sostenible.

Lorenzo Ciferri, director de Marketing de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems, dice: "La investigación nos sugiere que para el año 2050, la población mundial aumentará alrededor de un 30%, sin embargo, es evidente que el suministro de los recursos naturales no podrá mantenerse. Por lo tanto, la agricultura desempeñará un papel fundamental para afrontar futuros retos medioambientales. Desde el departamento de I D y a través de fabricación, Trelleborg asigna considerables recursos para garantizar el funcionamiento, fiabilidad y seguridad de sus productos y soluciones, siempre con total respeto al medio ambiente para ayudar a mantener el futuro de la agricultura”.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS