Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Contar por qué la agricultura es tu forma de vida tiene premio

08/05/2014

9 de mayo de 2014

Bellota Agrisolutions lanza una nueva promoción en redes sociales animando a todos grabar un video y contar lo importante que es la agricultura en sus vidas. Todos los participantes tendrán un regalo, que consta de una camiseta especialmente diseñada y una botella de vino ‘La Viña de mi Madre’, reserva 2008. Además el video más votado será premiado con una estancia de un fin de semana en San Sebastián y cena para dos personas en un hotel de 5 estrellas.

Coincidiendo con el mes de mayo y con el patrono de los agricultores San Isidro, esta es la tercera promoción que lanza Bellota, incrementándose cada año la participación y la importancia de los premios.

“Queremos dar a conocer a todas las personas, estén directamente relacionadas con la agricultura o no, la labor tan importante que hacen nuestros agricultores, generando alimentos de calidad y cuidando de nuestro medio ambiente y ecosistema”, comenta Eduardo Urrestarazu, director Comercial y Marketing de Bellota Agrisolutions. “Esta promoción es la mejor forma que tenemos en Bellota de dar las gracias a los agricultores por su labor y aportación, con toda la incertidumbre y obstáculos que conlleva, pero que lo hacen con una pasión y profesionalidad admirable” añade Eduardo.

La promoción termina el día 31 de mayo y se puede participar subiendo el video en el siguiente enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/p/146920.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS