Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Agrícola presenta un nuevo minitractor de la marca Windland

09/05/2014

9 de mayo de 2014

La marca Windland ha presentado para todo el territorio español su nuevo minitractor indicado especialmente para pequeños propietarios, así como para labores de horticultura y servicios municipales. En la ciudad de Lugo, su distribuidor oficial Miguel Agrícola, ha llevado a cabo una demostración en el campo para que sus clientes pudiesen probar el producto y corroborar su ligereza y ergonomía.

También se ha apreciado su bajo nivel sonoro y de consumo, así como sus bajas emisiones, debido a que el minitractor Windland LX2520 cuenta con el nuevo motor Perkins de 752 cc y 3 cilindros. Su variedad de velocidades, ha sido otro de los factores que llamó la atención de las personas que acudieron a las instalaciones de Miguel Agrícola, que comentaban que se trata de una máquina muy segura y con un diseño muy moderno.

Con esta presentación, la empresa lucense pretende incorporar a su gama de productos el minitractor Windland, para equipar a sus clientes con una máquina que sea respetuosa con el medio ambiente a la vez que les permita facilitar su trabajo y además un importante ahorro a fin de mes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS