Miguel Agrícola presenta un nuevo minitractor de la marca Windland

09/05/2014

9 de mayo de 2014

La marca Windland ha presentado para todo el territorio español su nuevo minitractor indicado especialmente para pequeños propietarios, así como para labores de horticultura y servicios municipales. En la ciudad de Lugo, su distribuidor oficial Miguel Agrícola, ha llevado a cabo una demostración en el campo para que sus clientes pudiesen probar el producto y corroborar su ligereza y ergonomía.

También se ha apreciado su bajo nivel sonoro y de consumo, así como sus bajas emisiones, debido a que el minitractor Windland LX2520 cuenta con el nuevo motor Perkins de 752 cc y 3 cilindros. Su variedad de velocidades, ha sido otro de los factores que llamó la atención de las personas que acudieron a las instalaciones de Miguel Agrícola, que comentaban que se trata de una máquina muy segura y con un diseño muy moderno.

Con esta presentación, la empresa lucense pretende incorporar a su gama de productos el minitractor Windland, para equipar a sus clientes con una máquina que sea respetuosa con el medio ambiente a la vez que les permita facilitar su trabajo y además un importante ahorro a fin de mes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLa Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàExpoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS