Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reck organiza el 2 de mayo una jornada técnica de maquinaria de ensilaje en Navarra

28/04/2014

28 de abril de 2014

La empresa Reck, especializada desde hace más de 55 años en la fabricación de maquinaria de ensilaje y sistemas de agitación de estiércol para granjas, organiza el viernes 2 de mayo en Navarra,una jornada de demostración técnica de su maquinara de ensilaje para hierba. La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la S.A.T. Olagorria, situada en Artajona (Navarra), explotación referente por su buen hacer en esta comarca. La materia prima utilizada será raigrás italiano.

La demostración será dirigida por dos importadores de Reck en el norte de España: José Rojo (Agrartechnik Landmaschinen Ibérica S.L.) y Mikel Irazu (Gurdi Kooperatiba Elkartea), con el apoyo de Jesús Urrutia (Aroz-Berri S.A.), experto colaborador en la región.

Esta acción tiene por objetivo trasladar a los interesados que acudan la importancia del correcto y eficiente compactado del silo trinchera para hierba; mostar técnicas de procedimiento para evitar fermentaciones aeróbicas no deseadas que provocan la aparición de listerias, mohos, hongos, etc. en el forraje, de informar de las repercusiones negativas de éstos en el ganado.

Los interesados en asistir a la jornada pueden contactar con:

  • José Rojo (Agrartechnik Landmaschinen Ibérica S.L.). Tlf.: 678 432 835
  • Mikel Irazu (Gurdi Kooperatiba Elkartea). Tlf.: 638 051 083
  • Jesús Urrutia (Aroz-Berri S.A.) Tlf.: 948 581 021
  • José Quero (Reck España). Tlf.: 676 968 561

Empresas o entidades relacionadas

Reck Technik GmbH & Co. KG

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS