Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ovlac muestra sobre el terreno sus equipos más grandes

25/04/2014

25 de abril de 2014

Ovlac ya no es sinónimo sólo de arados, sino que también ha evolucionado ampliando su oferta con otros equipos de preparación de suelo en general. Con idea de reforzar este nuevo mensaje, durante las próximas semanas ha organizado una serie de demostraciones que se desarrollarán en diferentes puntos de Castilla y León. El pasado 15 de abril tuvo lugar la primera, en Villahoz (Burgos), donde se pudo apreciar la versatilidad del cultivador Versatill 400P, la adaptabilidad al terreno del la grada rápida Maxidisc II con suspensión individual en cada disco y el fácil manejo del minichisel arrastrado, gracias a sus memorias hidráulicas.

Siguiendo la tendencia del mercado, Ovlac muestra en una serie de encuentros con clientes que se están desarrollando en Castilla y León, máquinas de laboreo de gran tamaño y distintos modelos de arado, su producto más tradicional y emblemático.

foto
Ovlac demuestra estos días, durante varias jornadas para clientes en Castilla y León, las ventajas de su gama de equipos de preparación de suelo.

Entre los aperos que forman parte de esta caravana se verán:

  • Minichísel arrastrado de 9 metros de ancho de trabajo (tirado por un tractor de 330 CV). Su sistema patentado de seguridad 'non stop' a base de elastómeros de goma es 100% libre de mantenimiento. Su gran ancho de trabajo logra un gran rendimiento y sus memorias hidráulicas, comodidad de uso, porque profundidad y ángulo de ataque vuelven a su posición tras la maniobra en cabecero o el plegado para transporte.
  • Versátil 400-P arrastrado, equipado con rodillo de ballestas. De gran versatilidad, permite el trabajo a distintas profundidades y con diversos propósitos.
  • Grada rápida Maxidisc-II-500-P arrastrada. Con suspensión individual por disco, para adaptarse perfectamente a cada irregularidad del terreno.
  • Arado superficial Mini-RH-10 con seguridad 'non stop' hidro. De 3,5 m de anchura de trabajo, trabaja con un tractor de tan solo 150 CV.
  • Minichísel MCH-3-25-P con brazo de 35x35 y 5,75 m de anchura de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS