Actualidad Info Actualidad

Ovlac muestra sobre el terreno sus equipos más grandes

25/04/2014

25 de abril de 2014

Ovlac ya no es sinónimo sólo de arados, sino que también ha evolucionado ampliando su oferta con otros equipos de preparación de suelo en general. Con idea de reforzar este nuevo mensaje, durante las próximas semanas ha organizado una serie de demostraciones que se desarrollarán en diferentes puntos de Castilla y León. El pasado 15 de abril tuvo lugar la primera, en Villahoz (Burgos), donde se pudo apreciar la versatilidad del cultivador Versatill 400P, la adaptabilidad al terreno del la grada rápida Maxidisc II con suspensión individual en cada disco y el fácil manejo del minichisel arrastrado, gracias a sus memorias hidráulicas.

Siguiendo la tendencia del mercado, Ovlac muestra en una serie de encuentros con clientes que se están desarrollando en Castilla y León, máquinas de laboreo de gran tamaño y distintos modelos de arado, su producto más tradicional y emblemático.

Ovlac demuestra estos días, durante varias jornadas para clientes en Castilla y León, las ventajas de su gama de equipos de preparación de suelo...
Ovlac demuestra estos días, durante varias jornadas para clientes en Castilla y León, las ventajas de su gama de equipos de preparación de suelo.

Entre los aperos que forman parte de esta caravana se verán:

  • Minichísel arrastrado de 9 metros de ancho de trabajo (tirado por un tractor de 330 CV). Su sistema patentado de seguridad 'non stop' a base de elastómeros de goma es 100% libre de mantenimiento. Su gran ancho de trabajo logra un gran rendimiento y sus memorias hidráulicas, comodidad de uso, porque profundidad y ángulo de ataque vuelven a su posición tras la maniobra en cabecero o el plegado para transporte.
  • Versátil 400-P arrastrado, equipado con rodillo de ballestas. De gran versatilidad, permite el trabajo a distintas profundidades y con diversos propósitos.
  • Grada rápida Maxidisc-II-500-P arrastrada. Con suspensión individual por disco, para adaptarse perfectamente a cada irregularidad del terreno.
  • Arado superficial Mini-RH-10 con seguridad 'non stop' hidro. De 3,5 m de anchura de trabajo, trabaja con un tractor de tan solo 150 CV.
  • Minichísel MCH-3-25-P con brazo de 35x35 y 5,75 m de anchura de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS