Más de 500 agricultores asistieron a la jornada de demostración en Linyola (Lleida)

Vicens Maquinaria muestra en una jornada todo el potencial de John Deere

Redacción Interempresas14/04/2014

El pasado 28 de marzo, Vicens Maquinaria Agrícola volvió a reunir, esta vez en la localidad ilerdense de Linyola, a más de medio millar de agricultores que se acercaron para conocer los 8 tractores de las series 6M, 6R, 7R y 8R de John Deere, además de un modelo Gator y de la nueva transmisión E-23.

foto

Vicens Maquinaria volvió a superarse el pasado 28 de marzo reuniendo en Linyola a más de 500 agricultores a lo largo de toda una jornada, en la que se pretendía que los profesionales pudiesen conocer los últimos modelos de la marca John Deere. Con los aperos adecuados, los agricultores comprobaron la potencia y comodidad de las series 6M, 6R, 7R y 8R.

foto
Los asistentes pudieron probar el potente 8270R, con 305 CV y equipado con un potente motor John Deere para aplicaciones de tiro exigentes.
foto
El 6190R, de 220 CV, fue otro de los protagonistas de la jornadas, gracias a su excelente suspensión y gran visibilidad desde su cabina.

El equipo técnico y humano de Vicens Maquinaria estuvo preparando durante días la cita en Linyola para que nada quedase al azar. Cada uno de los asistentes pudo probar los modelos que pretendía y hacerlo además trabajando la tierra con aperas de primeras marcas como Vogel&Noot, Jympa, Vila-Vigerm o Kongskilde, que colaboraron el concesionario ilerdense para que la jornada fuese todo un éxito.

foto
foto
El 8370R fue el modelo más potente que los asistentes pudieron probar sobre el terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Vicens Maquinària Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàDemoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS