Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CaixaBank y Asaja Málaga firman un acuerdo para mejorar las explotaciones agrícolas malagueñas

27/03/2014

27 de marzo de 2014

Asaja Málaga y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración para la mejora y desarrollo de las explotaciones y estructuras agrarias en Málaga con el objetivo de impulsar el acceso a la financiación del sector agroganadero en la provincia malagueña. El convenio contempla varios ámbitos de actuación, entre los que destacan una línea de productos y servicios financieros que ofrece CaixaBank en condiciones ventajosas, la colaboración en la gestión y tramitación de las ayudas de la PAC, la colaboración en distintos cursos de formación y la colaboración, a través de la Obra Social la Caixa, en alguna de las iniciativas que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Agricultores. Este convenio se enmarca dentro de la apuesta que CaixaBank está realizando en el sector agroalimentario y con todos los agentes que forman parte de él, dando cobertura y servicio a toda la provincia de Málaga a través de 96 oficinas. El convenio se ha firmado en Málaga, en la sede de Asaja, y ha sido suscrito por Cristóbal García Calleja, presidente en funciones de la asociación agraria, y por Miguel Angel Palanco, delegado general de CaixaBank en Andalucía Oriental.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS