Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CaixaBank y Asaja Málaga firman un acuerdo para mejorar las explotaciones agrícolas malagueñas

27/03/2014

27 de marzo de 2014

Asaja Málaga y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración para la mejora y desarrollo de las explotaciones y estructuras agrarias en Málaga con el objetivo de impulsar el acceso a la financiación del sector agroganadero en la provincia malagueña. El convenio contempla varios ámbitos de actuación, entre los que destacan una línea de productos y servicios financieros que ofrece CaixaBank en condiciones ventajosas, la colaboración en la gestión y tramitación de las ayudas de la PAC, la colaboración en distintos cursos de formación y la colaboración, a través de la Obra Social la Caixa, en alguna de las iniciativas que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Agricultores. Este convenio se enmarca dentro de la apuesta que CaixaBank está realizando en el sector agroalimentario y con todos los agentes que forman parte de él, dando cobertura y servicio a toda la provincia de Málaga a través de 96 oficinas. El convenio se ha firmado en Málaga, en la sede de Asaja, y ha sido suscrito por Cristóbal García Calleja, presidente en funciones de la asociación agraria, y por Miguel Angel Palanco, delegado general de CaixaBank en Andalucía Oriental.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt Empordà

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS