John Deere premia al concesionario Tajada Barrio por su plan de marketing posventa

26/03/2014

26 de marzo de 2014

Recientemente tuvo lugar en Albacete la entrega del galardón 'Power the Cycle Champion' a la concesión de Tajada Barrio, premiada por diseñar y llevar a cabo el mejor plan marketing de posventa entre todos los concesionarios de España y Portugal durante el año 2013. Además, dicha concesión tiene el privilegio de ser una de las 6 concesiones europeas que han obtenido el mencionado premio. Para John Deere es fundamental el servicio posventa. De hecho, hace un año organizó, en Faro, un evento de ámbito regional enfocado exclusivamente a esta parte del negocio, 'Power the Cycle', con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente a través del servicio posventa. Por lo tanto, el premio 'Power the Cycle Champion' es la recompensa a un año de trabajo intenso bajo estas directrices para conseguir los mejores resultados posibles.

El acto de entrega del galardón se llevó a cabo en el centro que dicho concesionario tiene en Albacete, el cual cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades actuales. El acto fue liderado por Sergio Valderrábano, gerente de Posventa de John Deere Ibérica, que leyó una carta del vicepresidente de la Región 2, Chris Wigger, dirigida al ganador, y recordó la importancia del negocio de posventa, tanto para la marca, como para los concesionarios. Así mismo, reiteró la importancia de planificar las acciones de marketing de una manera creativa y siempre enfocada hacia el cliente.

foto
Javier Lastra, gerente de Tajada Barrio, resumió cómo se llevaron a cabo los planes de marketing y presentó a los asistentes las acciones principales incluidas en el mismo, así como la involucración de los distintos departamentos de la concesión, clave del éxito para obtener el galardón.

La jornada concluyó con la intervención de Germán Martínez, director general y consejero delegado de John Deere Ibérica, que mencionó el valor de las personas dentro de una empresa e hizo especial hincapié en el hecho de unir a todos los departamentos para obtener un bien común. Tras él, José Tajada, accionista de la concesión, hizo entrega a Germán Martínez de una placa conmemorativa del 50 aniversario como concesionario John Deere, indicando la importancia de la mutua confianza alcanzada al ser socios de negocio tras medio siglo trabajando juntos.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS