Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer CropScience muestra sus productos más innovadores en la Fira de Sant Josep de Mollerussa

25/03/2014

25 de marzo de 2014

foto

Bayer CropScience acudió, un año más, a la cita del sector agrícola de la Fira de Sant Josep de Mollerussa, celebrada en Lleida el pasado 23 de marzo, con un abanico de soluciones innovadoras para los cultivos de frutales y maíz propios de la región. Bayer presentó durante la feria sus nuevos productos Serenade Max, Luna Experience y Flint Max para frutales; y Laudis y Spade Flexx para maíz. Los asistentes pudieron conocer la acción de la nueva solución biológica Serenade Max, un fungicida bactericida que, además, cuenta con registro como fitosanitario lo que asegura su utilidad y su paso previo por todos los controles administrativos. Otro lo de los productos presentes en el stand de Bayer CropScience fue Luna Experience, un innovador fungicida con elevada actividad biológica para el control de diversos ascomicetos que afectan a los frutales como oídio, monilia, estemfiliosis y moteado entre otros. La amplia gama de productos de Bayer se vio reflejada en el abanico de productos expuestos en Lleida, dónde también hubo espacio para Flint Max, fungicida para los frutales de hueso como el melocotón, nectarino, albaricoque, cerezo y ciruelo cuyo doble modo de acción está dirigido al control preventivo y curativo de oídio y monilia.

En el seno de la feria, también se mostró Laudis, una solución de Bayer para la post emergencia del maíz cuya principal característica es su amplio espectro de control de dicotiledóneas difíciles y gramíneas, junto a su alta selectividad al cultivo. La oferta de productos expuesta en Mollerusa se completó con la presentación de Spade Flexx, un nuevo herbicida de selectividad superior con elevada eficacia en pre y post emergencia en el control de malas hierbas anuales de hoja ancha y estrecha. Para Francisco Domenech, delegado de Servicios Agronómicos de Bayer CropScience, “Esta feria nos permite dar a conocer la soluciones más innovadoras que está desarrollando Bayer CropScience e invitar a los asistentes a que se unan y se den de alta en nuestro portal de Bayer Agro Servicios”. Domenech confirmó que se trata de una feria “muy enfocada al agricultor final, muy emblemática de la zona y donde se dan cita fruticultores y productores de diferentes cultivos clave en la región”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS