Mejora del riego en las comunidades de regantes del Montsant

20/03/2014

20 de marzo de 2014

El día 27 de marzo tendrá lugar en la Bisbal de Falset (Tarragona) la jornada técnica 'Mejora del riego en las comunidades de regantes del Montsant', un espacio dedicado a difundir las herramientas mediante las cuales se podrán reducir los gastos energéticos de esta actividad. Se dará a conocer el funcionamiento de las auditorías energéticas y los parámetros de consumo de las redes de riego con la finalidad de optimizar el ahorro de agua y la factura energética asociada.

La actividad está organizada por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya con la colaboración del Irta, y se realizará en la sala polivalente del Ateneu Bisbalenc.

La inscripción es gratuita, pero se debe efectuar previamente a través de los servicios territoriales del DAAM en Tarragona, contactando con José Gil o Maribel Bolós (Tel. 977 250 450, a/e: jgilsantos@gencat.cat).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS