Regaber presenta su nueva gama Efitech en Smagua

17/03/2014

17 de marzo de 2014

foto

Regaber, empresa del Grupo Mat Holding especializada en distribución de productos para riego, ha presentado sus últimas novedades durante Smagua, la feria que reúne a los principales profesionales del sector del agua. La compañía, que ha recibido el premio al mejor stand de la feria, ha dado a conocer su nueva gama Efitech, que permite lograr importantes ahorros en agua y energía en el riego gracias a dos tipos de productos. Por un lado, los nuevos sistemas de control automático permiten al usuario regular el caudal de agua mediante conexión online, permitiendo ajustar el caudal a la demanda y presión requeridas evitando gastos innecesarios. Mientras que, por otro lado, la nueva línea de tuberías de goteo de la compañía permite trabajar con caudales muy reducidos, de hasta 0,4 l/h. “Con estos productos logramos modificar la gestión del riego de las comunidades de regantes con grandes ahorros de energía y agua”, afirma Pablo Crnicero, director de Marketing de Regaber. Comparados con los sistemas tradicionales de aspersión, los productos Efitech consiguen ahorros de hasta un 60% en energía y un 25% de agua en cultivos como el del maíz, y un 40% de ahorro en energía y caudal en el cultivo del olivo.

Regaber ha presentado también sus últimas novedades en filtros, ventosas y válvulas. Los nuevos filtros Sigma permiten trabajar con un mayor volumen de agua y son perfectos para el uso agrícola ya que están hechos de materiales plásticos, que soportan mejor el desgaste de los productos químicos que los filtros fabricados con materiales tradicionales. Por otro lado, las nuevas ventosas Ari eliminan el aire interior de las tuberías reduciendo significativamente el gasto de energía, ya que el aire dificulta el paso del agua y provoca que la lectura de los contadores no sea la correcta. Por último, Regaber ha presentado también sus nuevas válvulas hidráulicas fabricadas con materiales plásticos que evitan los efectos de la corrosión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS