Info

Un vehículo multifunción y las máquinas para césped artificial, protagonistas del stand de Deltacinco en ExpoAlcaldía

11/03/2014

11 de marzo de 2014

Deltacinco expuso en ExpoAlcaldía 2014 las últimas novedades de su ‘Línea Verde’, especializada en la distribución de maquinaria para la construcción y mantenimiento de áreas verdes y campos de golf.

Uno de los platos fuertes del stand fue ver en directo el vehículo multifunción X 30, el más pequeño de la gama del fabricante alemán Holder. Se trata de un vehículo articulado especialmente diseñado para empresas de servicios y usuarios municipales. Su dirección pivotante aporta maniobrabilidad, precisión, estabilidad direccional, radios de giro mínimos y una transmisión óptima de la fuerza. Sus mínimas dimensiones permiten a este equipo acceder a garajes y gracias a un mínimo peso puede trabajar también sobre aceras.

Como vehículo multifunción puede intercambiar una gran variedad de implementos, pudiendo realizar operaciones de barrido y limpieza, de mantenimiento invernal y de siega y conservación de jardines. Por ejemplo, equipado con el ‘Easy Clean’ ofrece una anchura de barrido de hasta 1.900 mm.

Vehículo multifunción X 30 de Holder
Vehículo multifunción X 30 de Holder.
La segunda gran novedad de Deltacinco en la feria fue su gama Verti-Art de máquinas destinadas al mantenimiento de césped artificial. Un error común es pensar que el césped sintético requiere poco mantenimiento, pero su atención regular es fundamental para asegurar un óptimo juego y durabilidad. La gama Verti-Art, fabricada por la firma holandesa Redexim, garantiza el buen mantenimiento de la instalación deportiva. En esta gama hay diferentes versiones de equipos de descompactación, cepillado, pulverización, limpieza, esparcidoras de relleno, regeneración, eliminación de electricidad estática y dispositivos de prueba que permiten el control de las características vitales de las superficies de césped artificial.
Gama Verti-Art de máquinas destinadas al mantenimiento de césped artificial
Gama Verti-Art de máquinas destinadas al mantenimiento de césped artificial.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos