Actualidad Info Actualidad

El laboreo en la viña cobra una nueva dimensión

Redacción Interempresas10/03/2014

Elegir la forma en que se quiere trabajar la viña resulta ahora más fácil gracias a los nuevos productos que Industrias David ha incorporado a su amplia gama de maquinaria para la mecanización en la viña. En FIMA, la empresa murciana presentó, entre otros productos, un nuevo chasis porta-intercepas frontal y reversible.

Imagen
En Zaragoza, Industrias David presentó al agricultor más profesional su amplia gama de productos para la mecanización de viñedos, donde la compañía murciana ha incorporado nuevos productos como los chasis porta-intercepas frontales y reversibles, adaptables a cualquier modelo de tractor –con o sin tripuntal delantero–, para el laboreo automatizado de cualquier tipología de viñedos; o también los nuevos equipos combinados compuestos de doble intercepas y cultivadores que permiten al cliente elegir en todo momento si quiere trabajar solo con los intercepas o también con el cultivador al centro de la calle.
El chasis porta-intercepas frontal y reversible fue una de las grandes novedades presentadas por Industrias David en FIMA...
El chasis porta-intercepas frontal y reversible fue una de las grandes novedades presentadas por Industrias David en FIMA.
Industrias David aprovechó también su presencia en FIMA para presentar las nuevas prepodadoras de olivos y frutales, donde ha ampliado la gama, ofreciendo además de los modelos tradicionales de una sola barra de corte otros modelos de doble barra de corte, bien colocadas en forma de 'L' invertida (trabajos al lado derecho del tractor) o bien colocadas sobre un bastidor doble para trabajar a ambos lados del tractor.
Prepodadora de olivo y frutal con doble barra de corte colocadas sobre un bastidor trabajando a ambos lados del tractor
Prepodadora de olivo y frutal con doble barra de corte colocadas sobre un bastidor trabajando a ambos lados del tractor.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias David, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS