Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón A26

Progrés presenta su nuevo programador Agrónic Bit

Redacción Interempresas06/03/2014

Sistemes Electrònics Progrés presenta en esta nueva edición de Fira de Sant Josep el programador multifuncional Agrónic Bit. Totalmente configurable, muy versátil y ampliable, con muy bajo consumo, el equipo es capaz de gestionar riegos, aplicar fertilizantes, controlar generales o hidrantes en comunidades de regantes. Asimismo permite utilizar sensores de todo tipo para su interacción con la fertirrigación, y realizar completos registros como datalogger e históricos para asegurar la trazabilidad de sectores de riego, contadores y sensores.

El modelo Agronic Bit, presentado recientemente en Smagua, puede gestionar hasta 20 sectores de riego, 1 salida general, 1 alarma, 10 fertilizantes, 35 sensores digitales, 20 sensores contadores, 20 sensores analógicos, 50 condicionantes y 30 programas. Puede incorporar hasta 16 módulos radio AgroBee con distintas funcionalidades, salidas latch, entradas de contadores, lectura de sensores analógicos, etc. Se puede realizar programación por tiempo y volumen, tanto en riego como en fertilización, con posibilidad de actuaciones independientes en cada programa; o programación masiva por cultivo realizada desde el PC o aplicación móvil, que permite que al ejecutarla se den órdenes de riego a todos los sectores que tengan asignado el mismo cultivo en cada programador.

La gestión a distancia se puede realizar con el programa Agrónic PC para tres usuarios y mediante la aplicación móvil (App) para Apple y Android. Dispone de enlaces radio con enrutamiento entre equipos, enlaces GSM/GPRS, cable o Wifi.

foto
En riego, el programador Agrónic Bit permite realizar el control de hasta 20 sectores de riego gobernados por 30 programas independientes, con las correspondientes ampliaciones, y posibilidad de encadenar programas para poder realizar secuencias de riego. Cada programa puede activar simultáneamente de 1 a 4 sectores de riego, sin límite de sectores con actuación simultánea en varios programas. También existe la posibilidad de secuenciar programas uno detrás de otro para simplificar, incluso alternancia automática de los programas, para que todos puedan regar a lo largo de los días a diferentes horas. Se puede programar un riego y repetirlo automáticamente varias veces para su uso en semilleros o en suelos arenosos; operar por días de la semana o cada ciertos días; limitar un programa a un periodo del año; o limitar el riego a un horario del día para evitar horas caras.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Sistemes Electrònics Progrés, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS