Posicionamos su web SEO / SEM

Ruukki muestra en FIMA sus aceros especiales para la agricultura

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Ruukki mostró su acero resistente al desgaste Raex y de alta resistencia Optim, así como aceros con revestimientos de metal, en FIMA 2014, en Zaragoza. Gracias al uso de aceros especiales, las características de la maquinaria agrícola son más competitivas; por ejemplo, la reducción de peso permitió obtener mayores cargas útiles, y en consecuencia, reducir los costes de combustible.

“Existe un importante mercado para los aceros Raex y de alta resistencia Optim de Ruukki en el segmento agrícola. El sector agricola está muy atomizado representado por un número importante de pequeñas empresas familiares, que de forma general están empleando aceros estándar en la fabricación de sus productos. Consideramos que existe mucho potencial para nuestros aceros especiales, ya que las exigencias de productividad y eficiencia en costes que plantea el mercado no pueden conseguirse con los aceros estructurales tradicionales. Asimismo, en este segmento suelen utilizarse también aceros al boro, especialmente como materia prima para arados y discos de cultivadores, donde Ruukki es uno de los lideres en la fabricación”, afirma Pedro Rodríguez, responsable de Ruukki para España y Portugal.

foto
Stand de Ruukki en FIMA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS