Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asaja Murcia pone en marcha un curso de Control Fitosanitario

04/03/2014

4 de marzo de 2014

La organización profesional agraria, Asaja Murcia, pondrá en marcha un Curso de Control Fitosanitario con la finalidad de enseñar a controlar plagas, enfermedades, malas hierbas y fisiopatías. Según han explicado desde la organización, el curso tendrá una duración de 120 horas y se impartirá del 10 de marzo al 11 de abril en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche en el Centro de Capacitación y Experiencias Agrarias de Torre-Pacheco. El curso está dirigido a trabajadores del sector agrario y desempleados de la Región de Murcia con formación mínima, que abordarán diferentes temáticas, desde la determinación del estado sanitario de las plantas hasta la aplicación de métodos de control fitosanitario de plantas, suelo e instalaciones.

El portavoz de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que el curso “sin duda alguna va a facilitar la formación en Control Fitosanitario, que es un requisito indispensable para la producción de frutas y hortalizas. La formación es un capítulo fundamental para que los profesionales del sector primario tengan más competitividad y más rentabilidad en sus estructuras productivas”. La actividad formativa está financiada por el SEF y el Fondo Social Europeo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS