Posicionamos su web SEO / SEM

Syngenta presenta Axial Pro en cinco zonas cerealistas del Norte

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Más de 1.300 agricultores y técnicos han asistido a las jornadas que Syngenta ha celebrado en Burgos, Pamplona, Lleida, Segovia y Cuenca para presentar su último producto: Axial Pro, un herbicida antigramíneas en aplicaciones de postemergencia para cereal. El nuevo producto ofrece una tecnología puntera e innovadora que asegura eficacia, seguridad y flexibilidad a la hora de luchar contra las malas hierbas en cereales. Axial Pro ha sido formulado con la tecnología Buil-in-wettwer de Syngenta, que incorpora todos los elementos necesarios para garantizar su óptimo funcionamiento. Además, el nuevo herbicida a base de Pinoxaden, incluye en su fórmula el protector Cloquintocet-mexil y todos los coadyuvantes y mojantes necesarios para garantizar una máxima eficacia sin necesidad de añadir otros productos. Syngenta asegura que las ventajas de Axial Pro son muchas: su rápida penetración a través de la cutícula de las hojas de las malas hierbas; su potente efecto mojante gracias a los nuevos coadyuvantes que incorpora, sin necesidad de mojante extra en aplicaciones a dosis bajas; un menor riesgo de errores en la dosificación, un manejo más simple y un menor uso de envases, lo que le hace más sostenible; cuenta con una alta estabilidad en su formulación, índices de degradación muy bajos y, por último, una baja viscosidad con emulsión rápida en el tanque de aplicación, lo que evita la obturación de los filtros.

La presentación del nuevo producto corrió a cargo del director de celerales para Iberia de Syngenta, Andoni Gorrochategui, junto a Pedro Bermejo y Miguel Ángel Clavijo, del equipo técnico de la compañía. Además se contó con la participación de Josep Tarroja, director técnico del departamento de Mercador Futuros de la Lonja agropecuaria de Mercolleida, y el conocido humorista Sr. Corrales, que presentó a los ponentes y amenizó las jornadas con sus recurrentes monólogos.

foto
Andoni Gorrochategui en la presentación de Axial Pro en Burgos.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ramon pont pijuan
06/03/2014 23:07:28
Aixal es u poroducto para hierbas de hoja ancha o estrecha. Cantidad por Hectarea. Ataca por la hoja o por la raiz. Precio final de la misma. Saludos.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS