Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gascón presentó la nueva grada de disco RCHV

07/03/2014

Gascón International presentó en la pasada FIMA el modelo RCHV, de la Serie Eos. Esta grada de disco en V, presentada en 30 discos de 28” y 3,97 m de ancho labor, estuvo equipada con las opciones indispensables para su matriculación: con freno de discos, luces de señalización y calzo de estacionamiento. Para afinar la labor, esta grada puede ir equipada con rodillo de barra redonda o cualquier otro, dentro de la gama fabricada por Gascón International, adaptándose a las exigencias de la labor que se quiera obtener en el suelo trabajado.

Los comandos hidráulicos de serie comprenden la regulación de trabajo, el control de la profundidad y el plegado de la posición de transporte a la posición de labor. La grada estuvo equipada con las opciones incorporadas de: electroválvula de 6 vías, freno hidráulico, rodillo de barra redonda, disco anti proyección delantero y luces de señalización. En resumen, todo lo necesario para que el agricultor profesional pueda apreciar unos de los equipos punteros de la marca, de los más completos en prestaciones y opciones disponibles.

El modelo RCHV está disponible en discos de 26 pulgadas, con un ancho labor de hasta 6 metros y ancho transporte de 2,50 m para circular sin permisos adicionales.

foto
Gascón expuso en FIMA la nueva grada de discos en V RCHV, de la Serie Eos.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS