Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ovlac, muy satisfecha con su participación en Fima 2014

28/02/2014

28 de febrero de 2014

Ovlac ha valorado muy positivamente su participación en Fima 2014, no sólo por la gran cantidad de visitantes que han pasado por Feria de Zaragoza durante su celebración, sino también por el buen ánimo constatado entre los numerosos profesionales, agricultores y distribuidores, que se interesaron por las novedades presentadas en su stand. El amplio espacio con el que contó Ovlac le permitió mostrar a los asistentes toda su gama de productos, desde arados con diferentes opciones de seguridad, anchura o rendimiento hasta cultivadores y gradas personalizables con todo tipo de accesorios que permiten ahorrar tiempo, costes y combustible. La gama Mini de arados fue de gran interés para los asistentes de Fima, así como el cultivador Versatill, que atrajo muchas miradas. Las tres familias de producto, vertedera, brazos y discos, tuvieron una buena aceptación entre el público, aunque cabe destacar el interés que vuelven a despertar los arados de vertedera.

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS