Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adjudicada la zona de New Holland para la Expo de Milán 2015

24/02/2014

24 de febrero de 2014

El Salone d’Onore de la Trienal de Milán acogió la ceremonia de adjudicación de las primeras 26 parcelas que se levantarán en los pabellones de la Expo de Milán 2015. New Holland Agriculture, que forma parte del grupo CNH Industrial, es uno de los socios oficiales de la Expo por lo que ocupará una posición central con un pabellón de 1.638 m2 dedicado a la agricultura sostenible. Carlo Lambro, presidente de Marca de New Holland, manifestó la enorme satisfacción que les produce “participar activamente en un proyecto tan amplio y ambicioso del que formarán parte unos 139 países y organizaciones internacionales. La satisfacción es aún mayor si tenemos en cuenta que gracias a la Expo de Milán de 2015 y su lema ‘Alimentar el planeta, energía para la vida’, New Holland podrá ofrecer a millones de visitantes procedentes de todo el mundo una ilustración tangible de la importancia que tienen las prácticas agrícolas sostenibles y eficientes en que se basa nuestra estrategia Clean Energy Leader”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS