Ritchie Bros. celebrará una subasta agrícola Paneuropea el 13 de marzo

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Ritchie Bros. Auctioneers, el subastador más grande del mundo de equipos para la agricultura, la construcción y otros equipos pesados, llevará a cabo una subasta agrícola Paneuropea sin reservas, el jueves 13 de marzo. Esta subasta se llevará a cabo desde dos lugares de subastas de Ritchie Bros. simultáneamente: Meppen (Alemania), y Ocaña (España) y será retransmitida en vivo para que los postores puedan participar desde otros lugares de subastas europeos de Ritchie Bros. en Moncofa (España); Caorso (Italia); St. Aubin sur Gaillon (Francia); y Moerdijk (Países Bajos). Las pujas también se pueden realizar en línea: www.rbauction.es o por poder.

Hay más de 400 equipos a la venta en la subasta Paneuropea, tales como tractores, cortadoras de césped, empacadoras, cultivadoras, carretillas telescópicas, equipos dispersores, arados, sembradoras, cosechadoras y muchos más. Los equipos especializados destacados incluyen un tractor Vario Fendt 714, modelo 2013, un tractor Claas Axion 850Cebis, modelo 2011, un tractor Claas Arion 640CIS 2011 y otros. Los equipos se encontrarán en los lugares de subastas de Ritchie Bros. en Meppen u Ocaña. Para más información se puede visitar la web www.rbauction.es/paneuro. La subasta está abierta al público y todos los artículos se venderán al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS