Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ForStack, la nueva solución para el campo de Arcusin

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Presentado en primicia en FIMA 2014, ForStack es el nuevo sistema de manipulación de pacas diseñado por Arcusin. Este apero, único en su especie, promete una revolución en el sector, en particular entre los pequeños y medianos agricultores. ForStack es un acumulador de pacas, totalmente automatizado, que permite recoger las pacas, incluso en los lugares con mayores dificultades de acceso, y realizar pequeñas pilas de entre 2 a 5 pacas de altura en función de su tamaño hasta las de 120x130 cm.

foto

El acumulador tiene dos modos de trabajo automáticos: acumulado y disperso. En el modo disperso, la máquina realiza la pila de forma automática una vez llega a su capacidad máxima. A diferencia del modo acumulado en que el chófer decide dónde posicionar la pila. El resto de movimientos están automatizados, dejando al tractorista libre de toda labor extra aparte de la conducción.

Una vez más Arcusin sorprende al mercado con una nueva máquina de diseño propio ofreciendo a los agricultores una solución eficiente, versátil, segura e independiente, persiguiendo siempre el mismo objetivo: el aumento de la productividad en el campo.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS