Posicionamos su web SEO / SEM

Ruukki presenta aceros especiales para maquinaria agrícola en Fima 2014

11/02/2014

11 de febrero de 2014

La maquinaria agrícola y los equipos sufren un desgaste y tensión continuos. Durante el trabajo de campo, la maquinaria es extremadamente vulnerable a la abrasión. El aumento del tamaño de los equipos y el incremento de potencia y rapidez de los tractores exigen mayor resistencia al desgaste de los componentes estructurales, y en este sentido, los aceros resistentes Raex evitan el desgaste y los daños de las piezas estructurales y reducen los costes de reparación de la maquinaria agrícola. Fabricados mediante un método de temple directo desarrollado por Ruukki, estos aceros presentan una superficie dura y una sólida microestructura. El acero de alta resistencia Optim es resistente y conformable, una excelente elección para piezas de maquinaria agrícola expuestas a tensiones continuas. El uso de Optim MC de Ruukki permite reducir el peso de las piezas estructurales considerablemente sin perder resistencia, y por otra parte, aumenta la seguridad frente a sobrecargas en piezas estructurales críticas. Ruukki también fabrica aceros al boro de alta calidad, fáciles de conformar y mecanizar en condición de laminación en caliente. Después del proceso de templado, el acero al boro es resistente al desgaste abrasivo y resulta ideal, por ejemplo, para arados de reja y otras piezas.

La oferta de Ruukki para agricultura no solo se compone de acero y componentes para maquinaria agrícola, sino que también incluye revestimientos especiales. Los aceros de alta resistencia con revestimiento de metal grueso mejoran la vida útil de las estructuras al aire libre, como por ejemplo silos, y permiten obtener estructuras más ligeras. Pural farm, la chapa de acero con revestimiento basado en poliuretano de Ruukki, se ha desarrollado especialmente para edificios agrícolas, donde se requiere una alta resistencia a la corrosión y a productos químicos. El revestimiento Pural farm es un 50% más grueso y mucho más resistente a la abrasión que los revestimientos de poliéster estándar aplicados tradicionalmente en construcciones agrícolas. Entre los ejemplos de construcciones agrícolas donde puede emplearse Pural farm se incluyen establos para el ganado, gallineros, pocilgas, vaquerías y almacenes. El especialista en aceros presentará todos estos productos en el pabellón 4-01 de Fima del 11 al 15 de febrero en Zaragoza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS