Posicionamos su web SEO / SEM

John Deere cierra la II Conferencia de Jóvenes Agricultores de Asaja

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto

La II Conferencia Nacional de Jóvenes Agricultores de Asaja tocó a su fin con una visita a las instalaciones de John Deere situadas en Parla, Madrid, donde se encuentra el Centro Integral de Formación y Marketing de la compañía. Los asistentes pudieron realizar un tour por las instalaciones y posteriormente asistieron a las presentaciones impartidas por los especialistas de Ventas de cada segmento de productos. La implicación de John Deere en este evento refuerza su compromiso con las futuras generaciones de agricultores. En este sentido, Alfonso Lorenzi, gerente de Marketing Táctico, señaló que “en John Deere siempre hemos apostado por la formación y por la innovación a todos los niveles con el desarrollo de nuevas tecnologías que optimicen las jornadas de laboreo o aquellas que permitan obtener el máximo rendimiento de la tierra en menor superficie”. Lorenzi también destacó el gran reto al que deberán hacer frente los futuros agricultores, ya que “la población mundial habrá aumentado un 35% en 2050”.

Durante esta segunda edición, se debatió acerca de las debilidades, fortalezas y desafíos a los que se tendrán que enfrentar los jóvenes agricultores de Europa, así como el sector en su conjunto. La conferencia también acogió la entrega de premios del concurso ‘Joven agricultor innovador’, en la que en gaditano Pedro Gallardo se alzó con el primer puesto.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS