Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand B-C/17-20

Bobcat no falta a su cita con FIMA

Redacción Interempresas04/02/2014

Una edición más, Bobcat estará presente en FIMA de la mano de J.R.A. Maquinaria, importador oficial de sus productos para las zonas de Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Soria y Castilla La Mancha. J.R.A. Maquinaria presentará las nuevas cargadoras compactas de la serie 500, así como algunas de sus mini excavadoras y el flamante manipulador telescópico TL470HF.

El manipulador telescópico TL470HF es, hoy por hoy, el uno de los más avanzados del mercado, por su tecnología, robustez, prestaciones y altísima calidad. Desde su chasis blindado, pasando por unos brazos de elevación y telescópicos ultra reforzados, se llega a la transmisión muy eficaz.

Los motores de la marca Deutz Stage IIIB / Tier 4 con catalizador, están fabricados conforme a las actuales normas de emisión de gases. Con refrigeración por agua, evitan la emisión de gases contaminantes y reducen considerablemente el consumo de carburante. Este motor no necesita filtro de partículas DPF, no requiere regeneración y ofrece la ventaja de ser una solución compacta y eficaz en todas las situaciones de funcionamiento.

Imagen

El manipulador telescópico TL470HF desarrolla unas prestaciones y una fiabilidad desconocidas hasta el momento en el mercado agrícola-ganadero. Su sistema hidráulico monta una bomba con detección de carga que proporciona un caudal de 190 l/min, el cual acelera los movimientos de elevación mejorando enormemente los ciclos de trabajo, ofreciendo además 150 l/min en la línea auxiliar.

Además, su cabina es única en visibilidad y confort, gracias a la utilización de una estructura de cabina asimétrica patentada. Con 5 pilares en la cabina, sin elementos en la esquina trasera derecha que bloqueen las estructuras, ofreciendo una máxima protección y cumpliendo los requisitos ROPS/FOPS. El diseño de la cabina junto con el cerramiento totalmente acristalado de alta resistencia ofrece una excelente visibilidad de 360°.

Imagen
Los operadores de una TL470HF terminan una jornada de 10 horas de trabajo sin ningún cansancio en su pierna izquierda. En esta máquina no hay que estar pisando ningún pedal de embrague o desconexión de transmisión, con lo cual su pie izquierdo no tiene que trabajar, ganando comodidad y salud.

Esta línea de manipuladores telescópicos se presenta en 2 versiones: el primero de 7 m de altura y 100 CV denominado TL470 y la versión top que corresponde al modelo TL470HF de 120 CV y 7 m de altura. Además, Bobcat dispone de un modelo de 6 m de altura con motorización de 100 CV, denominado TL360.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS