Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand C-D/7-10

Belafer acude a FIMA con DD-Storm, la nueva desbrozadora para viña y frutal

31/01/2014

La gran novedad de Belafer en esta nueva edición de FIMA es su desbrozadora DD-Storm, de ancho variable para plantaciones de viña y frutal con sistema de apertura de los discos según el marco de plantación. Con ancho de trabajo con doble cilindro hidráulico de regulación en las ruedas desplazables, dispone de: transmisión mediante tres grupos uno central y dos laterales, un sistema de bujes con poleas y correas y sistema de cuchillas móviles montadas sobre portacuchillas con protección integral; sistema de acoplamiento elástico de fricción de protección entre los diferenciales; toma de fuerza a 540 rpm; un sistema de distribución lateral de la hierba al lado del tronco del árbol o en el lateral de la máquina; deflectores laterales, al lado del chasis, que permite la distribución lateral del corte central; y ruedas delanteras y rodillo trasero de serie.

foto

La desbrozadora DD-Storm y la trituradora Bio-Wood, apuestas de Belafer en FIMA.

El fabricante aragonés presenta también la última versión de la trituradora Bio-Wood, para la trituración y recogida de todo tipo de ramas procedentes de podas de frutales, olivar, almendro, cítricos y medios semiforestales. El modelo está compuesto por tres anchos de trabajo Bio-Wood-150, 180 y 2 metros de trabajo. La recogida mediante el doble pick-up reforzado redirige las ramas hasta la tolva donde son trituradas mediante los martillos y recogidas posteriormente por un molino triturador de cuchillas que vuelve a triturar e impulsarlo por la zaranda hasta la bocacha de salida.

Además de un remolque trasero o un saco de dimensiones variables, la última versión permite como opción acoplar un eje semiforestal. La peculiaridad del modelo es que permite acoplar a todos los modelos Trisol, de la serie Andújar de Belafer, por lo que pueden convertir el modelo estándar en un modelo de biotrituradora para la recogida del material, permitiendo ser una máquina totalmente competitiva en medidas y precios.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Belafer

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS