Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand J-H/11-20

Máxima expectación ante la entrada de Kubota en la alta potencia

Redacción Interempresas28/01/2014

La gran expectación generada, tras el anuncio de la nueva planta que la multinacional japonesa está construyendo en Francia para desarrollar tractores hasta 200 CV, ha traído mucha concurrencia de público interesándose por estos nuevos modelos, que comenzarán a ser comercializados el próximo año. Mientras tanto, Kubota muestra en su stand los nuevos modelos M9540DTNQ y M7060DTQS y la gama de vehículos utilitarios RTV.

A la espera de que el próximo año lleguen los nuevos tractores Kubota hasta 200 CV, la multinacional japonesa presenta en FIMA 2014 una muestra de su amplia gama de productos, entre los que destaca el nuevo modelos M9540DTNQ, estrecho de 100 CV. Con él, la marca japonesa pretende ajustarse a las demandas del mercado mediterráneo donde los agricultores requieren de más potencia en cultivos como la viña y los frutales. Kubota introduce también varios cambios con los modelos anteriores, destacando su aumento de potencia, enganches rápidos de serie y una relación de transmisión más escalonada entre sus 3 grupos o gamas de velocidades y 26 diferentes combinaciones homologadas de medidas de neumáticos. Además, Kubota ha manteniendo las cualidades de sus ‘hermanos’, como el reducido ángulo de giro, el exclusivo sistema bi-speed de Kubota y la confortabilidad dentro de la cabina.

Tampoco falta el nuevo M7060DTQS, un tractor semiestandard. Kubota amplía así la oferta en sus afamados estrechos, para las explotaciones donde las dimensiones y la reducida capacidad de giro son factores limitantes.

foto
En FIMA también se pueden ver los nuevos RTV-1140, convertible de 2 a 4 plazas, y el nuevo RTV 500, con motor de gasolina, que mantienen la filosofía de sus hermanos de la serie, ofreciendo una gran versatilidad en el trabajo, bajo consumo y emisiones contaminantes, cualidades distintivas en todas las máquinas Kubota. Los RTV están equipados con un cambio de marchas hidráulico de serie, cuentan con un avanzado sistema de suspensión frontal independiente tipo MacPherson y trasera semi-independiente con eje Dion, con ballestas y amortiguadores para absorber todas las sacudidas. Además con sólo una palanca se activa el mecanismo hidráulico de descarga que junto con el portón abatible trasero, cualquier trabajo resulta cómodo.
foto
La gama de vehículos utilitarios RTV de Kubota.
Cabe destacar el lanzamiento del denominado 'Construye tu Kubota', un configurador donde el visitante podrá elegir su Kubota, las diferentes opciones que puede montar el tractor y finalmente, visualizar el P.V.P. Este proyecto estará disponible también en la página web de Kubota.

Nuevo presidente de Kubota España

El pasado mes de enero, la filial de Kubota Corporation en España, anunció el nombramiento de su nuevo presidente en nuestro país. Hiroshi Shimada lleva en la compañía japonesa desde 1997 y desde entonces ha tenido diferentes destinos. En los últimos años destaca su presencia en Kubota España, durante los años 2004-2005 en el departamento comercial; Kubota Europe (Francia) del 2007 al 2010 en el departamento de Marketing; y su última posición en el departamento de cosechadoras y trasplantadoras de arroz para Asia.

Kubota España comercializa su gama de tractores y vehículos de áreas verdes en España, Portugal e Israel y, como anunció el pasado mes, ampliará su gama de tractores el próximo 2015.

foto
Hiroshi Shimada, nuevo presidente de Kubota España.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS