Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand G-H/5-10

Mann+Hummel presenta sus últimos proyectos a clientes y visitantes profesionales

Redacción Interempresas31/01/2014

FIMA es para Mann+Hummel Ibérica un formidable punto de encuentro para el sector de maquinaria agrícola donde fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones. Mann-Filter hablará personalmente con clientes y profesionales sobre varios aspectos fundamentales: el arranque de muchos proyectos nuevos, de la buena respuesta del mercado de los proyectos lanzados en 2013 desde la planta de Zaragoza, y de la calidad e innovación de sus productos desarrollados específicamente para el mundo agrario.

Imagen
En FIMA 2014 Mann+Hummel presenta su importante gama de productos Mann-Filter para el posmercado de la maquinaria agrícola. Por ejemplo, el W 1022 es uno de los filtros de aceite más utilizados en maquinaria agrícola. “Junto a los fabricantes de maquinaria, Mann-Filter también ofrece el W 1022 en el posmercado en calidad equivalente a OE”, explica Ulrich Lampen, jefe de gestión de producto de productos Mann-Filter para filtración industrial. Otro ejemplo es el filtro de aire compacto C 26 270, en el que Mann+Hummel es el suministrador de serie del sistema de filtración de aire completo. Mann-Filter es capaz de ofrecer casi todos los filtros de aire, aceite, sistema hidráulico, combustible y habitáculo requeridos para los vehículos actuales desde una única fuente. Los productos se corresponden con la calidad equivalente a OE, ya que esta es la única forma de proteger el motor conforme a los equisitos del fabricante de la maquinaria, evitando tiempos de inactividad innecesarios y el desgaste prematuro.

Nuevos filtros Entaron, para máquinas de hasta 450 kW

Mann+Hummel presentará dos nuevos filtros de aire para necesidades de aire de 40 metros cúbicos por minuto, el filtro de aire de una sola etapa Entaron MD y el respectivo de dos etapas Entaron XD. Estos filtros fueron desarrollados para maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, grupos electrógenos y compresores. Una de las primeras aplicaciones de la serie del Entaron XD 40 son las series de cosechadoras de forraje BIG X 480 y 580 del fabricante de maquinaria Krone. La serie Entaron completa abarca 8 tamaños para caudales nominales de 7 a 40 metros cúbicos por minuto. La serie ofrece un alto rendimiento para los parámetros más importantes del filtro de aire, como el espacio de instalación, la flexibilidad, el mantenimiento y el ahorro.
Imagen
En el apartado de refrigerantes, Mann+Hummel expone una gama de depósitos de expansión de refrigerante. La serie para aplicaciones industriales estacionarias y móviles incluye 24 productos para 6 tamaños con volúmenes entre 1,5 y 8 litros. La gama modular de depósitos de expansión de refrigerante permite hacer diferentes combinaciones y por tanto una adaptación flexible a espacios de instalación reducidos. Los depósitos son también rentables para cantidades medias y pequeñas y están rápidamente disponibles en stock.

Mann+Hummel presenta el filtro de aire más pequeño de la serie Iqoron-V

El filtro de aire más pequeño de la serie Iqoron-V dispone de un caudal nominal de 4,5 m3/min. Este filtro de aire puede instalarse con una válvula de descarga de polvo o funcionar con vaciado para aumentar el rendimiento. La serie Iqoron-V completa está diseñada para aplicaciones con niveles de polvo elevados y abarca caudales nominales de 2 a 14 m3/ min. La configuración del flujo en línea del Iqoron-V es particularmente adecuada para condiciones de instalación ajustadas.

Imagen
Finalmente, Mann+Hummel presenta también soluciones OEM para los filtros de habitáculo que se ajustan a las categorías 2 a 4 de la norma EN 15695. Con una amplia gama de medios filtrantes diferentes y una flexibilidad excelente en lo referente al espacio de instalación, la empresa está bien dotada para cumplir los requisitos de los tractores agrícolas y pulverizadores autopropulsados. Los productos se desarrollan y se ensayan en el centro de filtros de habitáculo de Mann+Hummel en Himmelkron (Alemania).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS