Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mollerussa ultima la 142ª Fira de Sant Josep

28/01/2014

28 de enero de 2013

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del certamen agrario leridano Fira de Sant Josep, ultima ya la que será la 142ª edición de esta convocatoria que se celebrará del 20 al 23 del próximo mes de marzo. El certamen, cita esperada e ineludible para el profesional agrícola y ganadero, reunió en su pasada edición 290 expositores directos, cifra que la organización confía mantener este año, así como más de 160.000 visitantes atraídos por el importante parque expositivo con las últimas novedades y tendencias para el sector. Encuentro profesional de referencia, la Fira de Sant Josep contó el año pasado con una superficie neta ocupada de más de 23.000 m2, distribuidos en espacios diferenciados y sectorizados. La feria dispone de un recinto exterior, donde se ubica la maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería; los Pabellones Feriales, destinados a complementos para la agricultura y la ganadería, entidades, alimentación y multisectorial; y el Salón del Automóvil, localizado en el Recinto Piscinas.

foto
El certamen se complementa con un interesante programa paralelo de jornadas técnicas, sesiones formativas y otras actividades dirigidas al profesional, entre las que destaca la celebración el viernes 21 de marzo de la 13ª Bolsa Interpirenaica de Cereales, importante encuentro profesional que pone en contacto productores, cerealistas, ganaderos, fabricantes, integradoras, industriales y consumidores. La pasada convocatoria contó con más de 300 profesionales procedentes de España, Suiza, Francia, Rusia y Portugal.

Otro de los aspectos interesantes del certamen es el Premio de la Maquinaria Agrícola, Ganadera e Instalaciones Agroindustriales, concurso que se marca como objetivo destacar y reconocer las novedades técnicas expuestas así como facilitar su divulgación en el sector agrario. La convocatoria incluye tres premios: Premio Especial de Innovación, al constructor/expositor de Maquinaria Agrícola y/o Ganadera del Estado español; Premio de Innovación en Maquinaria Agrícola; y el Premio de Innovación en Maquinaria o Instalaciones Agroindustriales.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS