Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mann+Hummel alcanza una facturación de 2.770 millones de euros

28/01/2014

28 de enero de 2014

Mann+Hummel ha evolucionado satisfactoriamente ante las irregulares condiciones económicas del año 2013. Según los resultados provisionales de la empresa, la facturación en 2013 creció alrededor de un 6%, de 2.620 millones en el año 2012 a los 2.770 millones de euros. El número de empleados ha aumentado también durante el ejercicio, hasta llegar a los 15.100. El mayor crecimiento de empleados se ha registrado en los mercados emergentes de Norteamérica y China. La empresa ofrecerá información más detallada sobre el resultado durante la rueda de prensa que se celebrará en el mes de abril.

“Nuestros empleados diligentes, capaces y motivados de todo el mundo, con su compromiso y su pasión, han conducido a Mann+Hummel hacia el éxito“, afirma satisfecho Alfred Weber, presidente del Consejo de Administración de la empresa. ”La evolución de los resultados ha experimentado un claro aumento durante el segundo semestre, consiguiendo acabar el año 2013 satisfactoriamente”, añadió.

El referente del mercado en filtración pretende en 2014 sacar partido de la mejora del entorno económico mundial y continuar creciendo. La empresa con sede central en Ludwigsburg (Alemania) prevé también, aparte de una mayor recuperación en el mercado de la automoción, un incremento en el sector industrial.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS