Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 4, stand C-D/1-10

Tenías desembarca en FIMA con su amplia gama de palas cargadoras y enganches delanteros

31/01/2014

31 de enero de 2014

El fabricante aragonés Tenías continúa dando a conocer por medio mundo su amplia gama de palas cargadoras, entre las que destaca el modelo Evolution, dotada de un novedoso sistema de enganche, el DCR System, que facilita esta labor, puesto que se acciona desde una palanca de dos posiciones (on-off) ubicada en el exterior del 'pilarete'. También cuentan con amortiguación hidráulica (AH System) que reduce el impacto de los golpes de ariete que produce la conducción, resultando más cómodo y productivo.

Tampoco faltan en Zaragoza sus enganches delanteros, caracterizados por un diseño ergonómico e innovador para cumplir las exigencias requeridas por cada uno de los distintos modelos de tractor. Se implementa para todo tipo de tractor, tanto fruteros como estándar.

foto
La pala cargadora Evolution está dotada del novedoso sistema de enganche DCR.

Los polidozer Tenías, también presentes en FIMA, son instrumentos utilizados en el sector agrícola, forestal y ganadero, muy apropiados para limpiar los caminos, los límites de los campos agrícolas y canalizar las aguas. También se pueden utilizar para quitar nieve de los caminos forestales y lugares donde los camiones no pueden llegar. Están disponibles en 2,00 y 2,50 m y puede ser mecánico, semihidráulico o hidráulico según el modo de funcionamiento.

Finalmente, y también para las labores de retirada de nieve, Tenías expone sus quitanieves, de construcción solida, para colocarse sobre pala cargadora o tercer punto delantero. La cuchilla va dotada de un mecanismo sin parada, esta oscila sobre un eje con muelles para sortear sin problemas los pasos de alcantarillas, pequeños bordillos, etc. que pueda haber en la calzada.

Empresas o entidades relacionadas

Tenías, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS