Pabellón 6, stand F-G/37-44

Plegamatic sigue mejorando su gama de remolques y agrupadores de pacas

31/01/2014

La mecanización de la agricultura en los países emergentes es una gran oportunidad para las empresas españolas. En los últimos años el uso de pacas gigantes se ha popularizado en dichos países, y con ello, hoy podemos encontrar remolques Plegamatic en 17 países de 3 continentes. El éxito del producto de Plegamatic se basa en lo que el fabricante ilerdense ha aprendido de sus cliente. Desde 2008 fabrica los remolques con sólo dos púas para sujetar las pacas y apilarlas (sistema patentado). Hoy hace ya 6 años que apostó por este sistema de descarga, más fácil, más rápido y de mayor confianza y es el sistema que se está consolidando en el mercado. Plegamatic también ha mejorado en resistencia y calidad, y muchos clientes dan fe de ello.

También los agrupadores de pacas gozan de éxito internacional. Plegamatic ofrece dos modelos diferentes, uno detrás de la empacadora y el otro individual, dando respuesta a la mayoría de demandas del mercado. Incorporando recientes mejoras se aumenta la rapidez y suavidad de movimientos, y permitiendo trabajar con forraje muy húmedo para ensilado. Apostando, otra vez, en calidad y simplicidad mecánica, un solo operario puede realizar todo el trabajo, reduciendo costes y ahorrando tiempo.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS