Pabellón 7, stand E/1

Serrat sigue ‘diseñando el futuro’ con su amplia gama de trituradoras

28/01/2014

Serrat se presenta en FIMA con una de las series de trituradoras más conocidas del mercado, principalmente por su versatilidad y eficiencia. Se trata de Kastor, una máquina con alimentador hidráulico reversible, ideal para castaños, olivos, almendros, cítricos, nogales, avellanos, etc. Es óptima para trabajos exigentes, con necesidad de depositar restos muy finos en el terreno, evitando posibles plagas y ayudando a su eliminación para procesos posteriores. Equipa rotor con cuchillas Rhenduel. En Zaragoza se pueden ver los tres modelos existentes, el 350, para potencias entre 60 y 90 CV; el modelo 450, para tractores entre 60 y 120 CV; y el 550, para potencias entre 100 y 160 CV.

foto
La trituradora Kastor (izq.), con alimentador hidráulico reversible, y la trituradora de martillos Abatible Pro+ (dcha.), grandes apuestas de Serrat.
La otra gran apuesta en la trituradora de martillos Abatible Pro+, una composición de dos máquinas estándar, superpuestas en el trabajo, unidas por un cuerpo central con sistema de autoplegado. La composición puede llegar a 6,30 m. El diseño de su transmisión por el interior deja los laterales limpios de obstáculos para la aproximación a las coberturas, etc. Su uso va dirigido al triturado de pastos y agricultura en general (maíz, sorgo, algodón) o la siega de hierba en pastizales, aeropuertos, etc. La articulación central de la máquina permite una perfecta aproximación al terreno, dado que en las grandes extensiones se cultiva en desniveles inaccesibles para otras máquinas rígidas de estas dimensiones.

Empresas o entidades relacionadas

Serrat Trituradoras

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS