Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, stand B/27-39

La tecnología Horsch desembarca en FIMA de la mano de Pita

Redacción Interempresas31/01/2014

Pita llega a FIMA con lo último de la marca Horsch, sobresaliendo la sembradora monograno Maestro y la de dientes Sprinter ST, en el campo de la siembra, y el cultivador universal Terrano FX para el laboreo del suelo. De la marca ERO, Pita expone en Zaragoza su vendimiadora Grapeliner.

Para la siembra, Horsch cuenta con las nuevas Maestro CC y SW neumáticas, adecuadas para maíz, soja, girasol, remolacha y colza. Tres puntos caracterizan la técnica de monograno de la Maestro patentada en particular: el sistema único de dosificación, el dosificador monograno extremadamente pequeño y el control de la calidad de colocación. El software en el terminal Isobus está montado de tal forma que el conductor puede ver exactamente todos los defectos así como los coeficientes de variaciones para cada línea.

Otra novedad es la sembradora de dientes Sprinter, con anchuras de trabajo de 3 a 12 metros, resistente, compacta y versátil. La reja Duett permite sembrar, fertilizar y labrar eficazmente el suelo al mismo tiempo en una sola pasada, así como generar tierra fina en la zona de colocación de las semillas. Los dientes de la Sprinter retiran eficazmente los desechos de la cosecha del horizonte de siembra. Con su depósito de semillas de gran volumen, la Sprinter consigue una elevada fuerza de descarga. Las rejas de siembra tienen una disposición de tres vigas, con una distancia entre rejas de 25 a 30 cm.

Las sembradoras neumáticas Maestro son adecuadas para maíz, soja, girasol, remolacha y colza
Las sembradoras neumáticas Maestro son adecuadas para maíz, soja, girasol, remolacha y colza.
La última opción la presenta la Pronto DC / AS, que aporta la técnica de siembra universal para todas las condiciones: después de la vertedera, el arado o directamente con rastrojo. El principio de la Pronto (nivelar – consolidar – sembrar – presionar) permite la colocación precisa de las semillas en cualquier circunstancia, incluso a gran velocidad. Con la Pronto AS aumenta aún más la fuerza de descarga gracias a la posibilidad de combinarla con la máquina de siembra monograno Maestro.

Joker y Terrano FX, las soluciones para preparar el terreno

La Joker de Horsch resulta ideal para el tratamiento superficial de rastrojos, para la estimulación del germen de los cereales autosembrados, la interrupción de la capilaridad, la mezcla de los residuos de gran proporción de tierra fina en el horizonte de germinación y, además, no es propensa a sufrir averías frente a grandes cantidades de rastrojo, fertilizantes, orgánicos o cultivos mixtos. El rastril de disco corto está disponible en el Joker CT para el montaje de tres puntos y como Joker RT, que tiene un chasis propio de grandes anchuras de trabajo. Se pueden conseguir elevados rendimientos por superficie, sobre todo con velocidades de trabajo hasta 20 km/h.

El cultivador universal Terrano FX permite mezclar en todas las profundidades entre 5 y 30 cm
El cultivador universal Terrano FX permite mezclar en todas las profundidades entre 5 y 30 cm.
Por otro lado, el cultivador universal Terrano FX, compacto de tres vigas, permite un enorme abanico de aplicaciones –tanto para el tratamiento plano de rastrojos como para mezclar la tierra de manera intensiva–. Mezcla a la perfección en todas las profundidades entre 5 y 30 cm. Gracias al marco de 85 cm de altura y a la distancia entre rejas de 30 cm, el Terrano es capaz de mezclar homogéneamente todos los residuos de cosecha bajo las condiciones más difíciles.

La vendimia tiene su espacio gracias a las potentes ERO Grapeliner

La vendimia se limita a pocas semanas al año. Para que se pueda utilizar la vendimiadora de forma óptima, las ERO están pensadas para tener longevidad así como poca necesidad de mantenimiento y reparaciones. Pero no sólo eso, ya que también destaca su comfort, con un uso fácil, así como un tratamiento cuidadoso de cepas y uva que tienen la misma importancia y son muy considerados en la fabricación de las máquinas de la marca alemana.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS