Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fusión de entidades en Syngenta España

28/01/2014

28 de enero de 2014

foto

Desde el 1 de enero de 2014 la compañía Syngenta opera en España bajo la nueva identidad de Syngenta España. Hasta el momento, la empresa figuraba en el país bajo tres entidades fiscales disintas: Syngenta Agro, Syngenta Seeds y Koipesol. De esta forma se completa un proceso de unificación administrativa que ha llevado varios meses de intenso trabajo y que permite a Syngenta afianzar el proceso de integración de sus negocios. “La fusión de entidades en Syngenta España es un paso importante dentro de la estrategia de integración que la compañía lleva a cabo. Viene a reafirmar nuestro proceso de unificación de protección de cultivos y semillas iniciado en 2011 y nuestro firme propósito de dar una única cara al exterior”, afirma Sergio Dedominici, director general en la nueva Syngenta España.

De esta forma la producción de semillas de la marca Koipesol estará bajo la identidad fiscal administrativa de Syngenta España, y operará en el mercado de la misma forma a través de su habitual red comercial y manteniendo el mismo servicio al cliente. La compañía reúne en España un total de 500 empleados repartidos entre las oficinas centrales de Madrid, Almería, Sevilla, Valencia, Barcelona y Valladolid, los centros de investigación de El Ejido, Almería, y Torrepacheco, Murcia, una planta de producción de productos de protección de cultivos en Porriño, Pontevedra, y una planta de producción de semillas en Carmona, Sevilla.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS