Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 7, stand A/5

Comercial Cereijo muestra en FIMA una selección de productos de sus mejores marcas

28/01/2014

El distribuidor gallego Comercial Cereijo llega a Zaragoza, entre otras máquinas, con la segadora de barra dúplex FBR Plus de Gaspardo, evolución de las históricas FBR, de las que conservan el sistema de corte patentado, integrado sobre una estructura completamente rediseñada para conseguir una mayor robustez y fiabilidad. De la marca italiana Marangon se presenta su amplia gama de segadoras, incluyendo la serie MDN, máquinas con una gran relación calidad/precio con transmisión por 4 correas SPBX. Sus discos redondos de alta calidad con un perfil especial para el levantamiento del producto y patines con acero anti-desgaste le proporcionan un gran rendimiento incluso en condiciones difíciles.

foto

Del resto de marcas, las novedades que Cereijo muestra en FIMA son:

  • Acma: Amplia gama de rastrillos, sembradoras y desbrozadoras. Entre los rastrillos, destaca el modelo Special con opción de brazos plegables durante el transporte.
  • Cimac: Amplia gama de rastrillos hileradores —desde 2,80 a 5,20 metros—, abonadoras, sembradoras y rotoempacadoras, como la Access 120/150 de barras y cadenas, máquinas de elevada calidad con gran cantidad de características y opciones.
  • Rondini: Abonadoras centrífugas (con grupos cónicos) y pendulares (con grupo en baño de aceite), y disco apertura en acero inoxidable.
  • Daros: Amplia gama rastrillos henificadores, entre los que destaca los nuevos modelos de 4 rotores.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Cereijo, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS