Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand 014-017

Cuatro nuevas marcas dominan la presencia de Micrebo en FIMA

Redacción Interempresas31/01/2014

El distribuidor gerundense se presenta con cuatro nuevas marcas en FIMA. La última en llegar ha sido Ilgi, entre cuyas máquinas destaca la imponente guía rápida Aragon y el cultivador tipo chisel Apollo. Entre las novedades de las marcas con las que Micrebo comenzó a trabajar a principios de 2013 sobresalen el Unifeed Mixer, de 6 a 26 m3, de Fimaks y la grada de discos GAÇD de Ugurtar.

La grada rápida Aragon es la gran novedad de la marca Ilgi, representada en nuestro país por Micrebo. Para tractores de 90 a 360 CV y anchos de trabajo de 2,5 a 6 metros, esta grada dispone de un mecanismo para ajustar de una forma óptima la fila de discos.

El cultivador chisel Apollo, muy resistente, para anchos de trabajo de 3 a 8 metros y sistema de trabajo de non stop; la niveladora láser Omega; y la trilladora Turbo completan la presencia de Ilgi en Zaragoza.

foto
Grada rápida Aragon de la marca Ilgi.

De la marca Fimaks, la novedad llega de la mano del Unifeed Mixer, de 6 a 26 metros cúbicos. Los modelos mayores son la solución ideal para granjas de 200 o más animales. Cuenta con un sistema delantero de descarga estándar, aunque también está disponible en sistema de descarga lateral. Las máquinas pueden ser provistas con un motor eléctrico (en un rango de 7,5 a 55 kW, dependiendo del modelo) o de remolque. Tampoco faltan sus encamadoras, con modelos con mandos mecánicos o electrónicos, tanto suspendidas como arrastradas, que permiten una descarga giratoria de 180º a dos velocidades de trabajo.

De Ugurtar, Micrebo presenta como novedad la grada de discos GAÇD, de 18 a 28 discos, con una separación entre discos de 23,5 cm y un ancho de trabajo de 2,30 a 3,60 m.

foto
Unifeed Mixer de Fimaks.
De Ünlü, otra de las marcas que por primera vez asoman la cabeza en FIMA, destacan sus arados reversibles y fijos, éstos con disparos por fusible non stop, de 3 a 7 vertederas suspendidas, y anchos de trabajo de 38 a 50 cm entre cuerpos.

Empresas o entidades relacionadas

Micrebo, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS