Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 1, stand 05

Ulma Agrícola presenta en FIMA las últimas novedades en estructuras para naves de almacén

31/01/2014

Ulma Agrícola está presente en FIMA 2014 presentando las últimas novedades realizadas en las estructura para naves de almacén. Se trata de un producto de gran demanda entre los visitantes de esta feria, y en el que Ulma Agrícola tiene una dilatada experiencia, ya que lleva en el mercado desde 1979 fabricando sus propios materiales para la construcción de estructura de invernaderos, que con los recubrimientos adecuados –siendo los más utilizados la chapa pre-lacada, el policarbonato y el panel sándwich–, hacen del producto de Ulma Agrícola una de las soluciones de mayor calidad.

Las estructuras de invernadero Multicapilla, tanto el curvo como el gótico de Ulma Agrícola, se presentan como un sistema modular y de fácil montaje que cuentan con varios elementos estructurales para incrementar el espacio libre disponible entre pilares, posibilitando incluso la circulación de vehículos por el interior.

En esta 38ª edición de la FIMA, Ulma Agrícola presenta también las últimas novedades desarrolladas por su departamento de I+D+i para incrementar el espacio libre interior de los almacenes mediante cerchas de 10 metros y arcos dobles.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ulma Agrícola, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS